jueves 12 de mayo de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Gabriel Pellegrino: su mirada y las ideas de Néstor Gorosito

Gimnasia cerró una buena primera parte de este 2022, y Gabriel Pellegrino se mostró conforme. Además, contó cómo es el día a día con Néstor Gorosito.

Escucha la palabra de Gabriel Pellegrino en CIELOSPORTS.

Gabriel Pellegrino pasó por el aire de La CIELO, donde en diálogo con CIELOSPORTS, se refirió a su convivencia con Néstor Gorosito, más allá de haber asegurado su permanencia hasta diciembre, momento en el cual finaliza el contrato del entrenador con Gimnasia, pero en base a sus gustos personales y futboleros.

Claro está, que más allá de ser el Presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino es hincha y socio del Lobo y en ese contexto, se permitió algunas reflexiones sobre las elecciones que ha hecho Néstor Gorosito con respecto a lo que fue la conformación de los diferentes equipos, haciendo hincapié en tres apellidos en particular.

Teniendo en cuenta esto, el mandamás de Gimnasia comenzó comentando: “Melluso es un jugador que particularmente me encanta, y en su caso él nunca estuvo al 100% como nos ha acostumbrado. Guiffrey, es un jugador que me encandiló desde el momento que l vi porque puede jugar de central y lateral, además. Dos jugadores que Pipo Gorosito no los pone, pero porque en la semana nos los ha notado bien”.

Esto es algo que tiene claro Gabriel Pellegrino, quien explicó: “Como hincha son dos jugadores que en mi equipo los quiero siempre de titular, pero el técnico es Néstor Gorosito y cuando te explican entendés, porque a veces ciertos jugadores no jueguen. Dicho esto, hay que decir también la espalda que tiene para poner a muchísimos juveniles, y que comenzaron a rendir”.

Por último, hizo hincapié en otro de los pibes de Gimnasia, que está haciendo sus primeras armas en primera: “Con Miramón tuvimos un error en conjunto de no tener el timing de saber para cuando estaba, cuando el rendimiento del jugador estaba ahora en lo inmediato. Gorosito ya lo ha dicho de que está para Primera, pero sabemos también que tenemos esa posición super poblado”.

comentarios