lunes 11 de octubre de 2021
Jugando con el club

Gabriel Pellegrino sigue como presidente de Gimnasia

Gabriel Pellegrino presentó la renuncia a la presidencia el pasado lunes, pero ayer la Comisión Directiva se la rechazó. Hoy dio marcha atrás y continúa.

Gimnasia disfruta el nivel futbolístico del club, sigue con incertidumbre el día a día de Diego Armando Maradona y lamenta el bochorno político que generó Gabriel Pellegrino.

El presidente presentó su renuncia el lunes, luego de una reunión de Comisión Directiva, la cual se realizó por Zoom, y al otro día le envió una carta a sus compañeros despidiéndose y abandonando el grupo de Whatsapp.

Su decisión generó gran fastidio en los socios e hinchas, y enojo en varios dirigentes. Pellegrino se declaró incompetente de poder unir a posturas, ante diferentes grupos y enconos entre dirigentes, y le envió su renuncia al Secretario General.

Pero sus pares de Comisión Directiva se reunieron ayer, y después de escuchar las diferentes posturas y de saldar algunas diferencias, por unanimidad decidieron no aceptarle la renuncia y convocar a un nuevo encuentro para esta tarde.

Ante este motivo, y después de una serie de charlas y de infinitas llamadas, los dirigentes volvieron a la Sede Social pasadas las 17hs del día de hoy y sesionaron nuevamente en una reunión.

Gimnasia.mp4

La Comisión Directiva trató la continuidad de Gabriel Pellegrino

Gabriel Pellegrino revió su decisión tomada el pasado lunes, y tras arrepentirse, comunicó que continuará en su cargo de presidente en Gimnasia, tal como deseaba la gran mayoría.

Luego de días en los cuales el club volvió a estar en agenda de todos los medios nacionales, y tras sus cadenas nacionales con el medio afín a su gobierno, el presidente decidió dejar de jugar a las escondidas y con los hinchas y se desdijo de su postura adoptada.

La dirigencia de Gimnasia continuará trabajando en el día a día con Gabriel Pellegrino como referente, y el tiempo dirá cómo será ese funcionamiento, ya que como dijo el presidente renunciante en su carta “hay diferencias en las formas”. Las formas que eligió justamente el presidente son las que hoy lo condenan ante la mirada y el análisis de sus socios y todo un gobierno está debilitado por sus juegos.

pellegrino gelp.jpg

A CONTINUACIÓN EL COMUNICADO DE LA DIRIGENCIA DE GIMNASIA:

"La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata le informa a sus socias y socios, y al público en general, que el Presidente Gabriel Pellegrino continuará al frente de nuestra Institución.

La decisión se tomó en el marco de una nueva reunión de Comisión Directiva donde se dialogó, se aclararon diferencias y se renovó el esfuerzo colectivo de cada uno de los integrantes que la conforman en seguir construyendo el Gimnasia que todos queremos".

comentarios