sábado 21 de mayo de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Gabriel Pellegrino opinó sobre las chances de Gimnasia

Gimnasia sigue en carrera en su ilusión de llegar a los Cuartos de Final de la Copa de la Liga. Sobre esto habló el presidente Gabriel Pellegrino.

Gabriel Pellegrino sentó postura sobre el presente de Gimnasia en la Copa de la Liga.

Gimnasia derrotó a Platense el pasado martes para mantener viva su ilusión de pelear por un boleto a los Cuartos de Final de la Copa de la Liga hasta las últimas consecuencias. Gabriel Pellegrino, presidente del club, habló en diálogo con CIELOSPORTS y brindó su opinión sobre el momento del equipo.

Hay que ganar los partidos que quedan y llegamos. Más allá de otros resultados lo importante es que el equipo gane. La diferencia la sacás ganando. Con todas las variantes que se pueden dar, por más que se den, si no ganás quedás afuera”, analizó el mandamás del Lobo, a falta de tres partidos por la Zona A de la Copa de la Liga.

Una de las cosas que destacó Gabriel Pellegrino fue la entrega: “Mirando el partido de ayer (por el martes) lo noté. Desde el minuto 1 hasta el 96 la actitud y la impronta del equipo fue lo que a mí me gusta como hincha. De ir a fondo en todas las pelotas. Se lo dije a Pipo, es el equipo con el que uno se siente identificado”.

No dieron nada por perdido. Incluso ganando los chicos que entraron dejaron todo. Ese equipo es el que puede marcar diferencia y te puede dejar bien parado”, resaltó el presidente de Gimnasia, valorando el sacrificio del equipo independientemente de lo que pueda pasar en la Copa de la Liga.

Por su parte Pellegrino también se tomó un momento para elegir con qué jugador del plantel actual se identificaría y, volviendo a su época de chico, podría tenerlo en un poster en su habitación: “Hoy de este equipo me representa Tarragona. También Sosa, que es un chico que va creciendo partido a partido”.

Gabriel Pellegrino y las charlas con Néstor Gorosito

Cuando por ahí uno pensaba que podía estar dubitativo justo arreglamos una cena para halar de fútbol y la verdad que él no. Él y todo su cuerpo piensan muy parecido, son amigos además de compañeros de trabajo”, destacó el presidente de Gimnasia sobre el DT.

En este sentido valoró la mentalidad de Gorosito: “En el momento en el que por ahí lo podíamos encontrar bajoneado nos encontramos con un Pipo muy fuerte, entendiendo que es un proceso. Sabemos que el equipo puede jugar mucho mejor y teníamos la ilusión quizás de tener un arranque mejor”.

Ahí en vez de encontrar dudas nos encontramos con alguien que nos dio la esperanza de que esto va andar bien”, destacó por último, dejando en claro que todos en el club confían en el DT como el primer día.

Néstor Gorosito.jpg
Gabriel Pellegrino apoyó a Gorosito, actual DT de Gimnasia.

Gabriel Pellegrino apoyó a Gorosito, actual DT de Gimnasia.

comentarios