domingo 26 de junio de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Gabriel Pellegrino habló del día a día de Gimnasia

El Presidente de Gimnasia analizó el momento del club, y dejó en claro que no piensa en las elecciones. Repasá la palabra de Gabriel Pellegrino, acá.

Escuchá la palabra de Gabriel Pellegrino en CIELOSPORTS.

A fines de este 2022, la vida institucional de Gimnasia volverá a vivir una nueva jornada eleccionaria ya que, a mediados de noviembre, los socios y socias elegirán un nuevo representante para el club ya que Gabriel Pellegrino dejó en claro que no participará en los comicios, aunque si apoyará a un eventual candidato del oficialismo.

Pensando en lo que viene siendo su tarea, en diálogo con CIELOSPORTS, Gabriel Pellegrino dejó en claro que la misma no se mezcla con lo que pueda pasar en el ámbito político ya que está metido y trabajando en el día a día de Gimnasia institución.

Teniendo en cuenta esto, comenzó remarcando: “Estamos muy tranquilos en el club sin tanta charla ni movimiento político que me parece lo más importante que uno puede hacer por el club: trabajar por el club y dejar que quién tiene intenciones del día de mañana estar, que trabaje y que se prepare o que pregunte algo del club si necesita para estar preparado”.

En este sentido, Gabriel Pellegrino agregó: “Nosotros no estamos sufriendo ese movimiento político, y eso está bueno porque le hace bien al club, que nosotros no estemos preocupados por la política, y que el que se está preparando para ingresar el día de mañana tampoco esté poniendo palos en la rueda”.

Gabriel Pellegrino.jpg
Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia reelecto en 2019

Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia reelecto en 2019

Pensando en lo que puede llegar a ser un candidato propio para las elecciones que se celebrarán en Gimnasia, o hasta de la misma oposición, el mandamás Mens Sana señaló: “Ayudaré al que sea de algunos de los compañeros de la Comisión Directiva que quiera seguir trabajando o de algún otro grupo, me parece que es lo mejor dejar el club lo mejor posible, mejor que antes del que tomamos para que el que venga pueda seguir y hacerlo mejor todavía, esa es la manera que creemos dentro del grupo para el bien de Gimnasia y sus socios, y eso es lo que va a quedar”.

Por otro lado, se refirió al fallecimiento de Julio Alonso, quien integrara la Comisión Directiva y que se estaba preparando para ir a las elecciones de Gimnasia junto al Grupo Malvinas: “El recuerdo de Chachi, como siempre decíamos nosotros, era como el de un nene dentro de un cuerpo de grande y bien grande eh, con esa espalda. No estábamos peleados más allá de las pavadas que nos decíamos entre sí, pero nunca nada agresivo a nivel de violencia, solo tonterías. Era joven, tenía mucho para dar en la vida misma, a uno lo entristece, no tenía la diría”.

Por último, Gabriel Pellegrino se refirió a su rol en las máximas esferas del fútbol argentino, donde forma parte del círculo cercano del Presidente de la AFA, Claudio Tapia: “Tampoco es que la Liga o AFA me saque tanto tiempo que no pueda estar en el club, simplemente repartirse un poco más. Cuando uno trabaja en equipo no es fácil repartirse las tareas, hoy somos menos y bueno, nos repartimos muchas más tareas”.

comentarios