domingo 19 de junio de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Gabriel Pellegrino: así está el mercado de pases de Gimnasia

El mercado de pases en Gimnasia arrancó movido y tiene varios nombres. Gabriel Pellegrino le puso presente a cada situación en diálogo con CIELOSPORTS.

Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, en diálogo con CIELOSPORTS

El mercado de pases en el fútbol argentino se abrió formalmente ayer, pero en Gimnasia vienen trabajando desde hace varias semanas en el armado del nuevo plantel ante el deseo de la dirigencia y los pedidos de Néstor Gorosito. Gabriel Pellegrino actualizó cómo están hoy en día.

El presidente Albiazul hizo un repaso de cada situación abierta en el mercado Tripero y explicó cómo se están moviendo desde hace tiempos con Lucas Castro y Pablo De Blasis.

Al mismo tiempo, Gabriel Pellegrino contó su charla con Víctor Blanco, presidente de Racing, ante el interés por Johan Cabonero y explicó que tuvo sondeos por Germán Guiffrey y Matías Melluso.

“Lo voy a llamar al Pata Castro y decirle que puede ir a Estancia Chica a entrenar las veces que quiera, respecto a su situación y su posible llegada tengo que juntarme con él”, empezó diciendo Pellegrino ante la información de que el futbolista se está poniendo a punto físicamente entrenándose en un parque de la ciudad.

Mercado de pases en Gimnasia: ¿Lucas Castro y Pablo De Blasis refuerzos?

“Le escribí al Pata Castro y a Pablo De Blasis, quiero hablar con ellos ahora que ya termina el receso. Llegado el caso lo hablaremos también junto a Pipo Gorosito, todos para saber qué pretende cada uno.”

¿Johan Carbonero a Racing?

“Ayer hable con Víctor Blanco y no me pregunto por ningún jugador de Gimnasia, no hay pedidos. No hablamos de refuerzos con el presidente de Racing”.

“Si pueden hablar con el representante con Carbonero, no habría ningún problema, generalmente se avanzan y después se dan las comunicaciones entre los clubes”.

Gabriel Pellegrino.jpg
Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia

Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia

Gabriel Pellegrino sobre Matías Melluso y Germán Guiffrey:

“Melluso y Guiffrey en el último tiempo son por los que más me preguntaron”

¿Qué piensa Néstor Gorosito sobre el mercado de pases de Gimnasia?

“La defensa es el lugar que más hizo hincapié Gorosito en cuanto a tener que reforzar”.

“El técnico fue claro con un grupo de jugadores y con nosotros, no le cerraba las puertas a nadie pero que ninguno tiene el puesto asegurado”.

“Tampoco ninguno va a estar regalado o no sumando para el plantel, si llegan ofertas las analizaremos”.

comentarios