sábado 14 de mayo de 2022
"Se acordaron de toda mi familia"

Gabriel Milito: panfletos de Carlos Bilardo en Estudiantes

Gabriel Milito fue recibido en Estudiantes con panfletos en el estadio de con la cara de Carlos Bilardo. Recuerdo del día que le cantaron por el narigón.

Gabriel Milito vivió dos ciclos como técnico de Estudiantes y un porcentaje de hinchas no lo recuerdan de buena manera. La última vez que había enfrentado a su ex equipo, ya como técnico de Argentinos Juniors, una frase suya sobre el juego directo y un insulto calaron en ese sentir de los simpatizantes. Ayer no pasó desapercibido y se lo hicieron sentir con Carlos Bilardo.

El técnico del Bichito de La Paternal, club que eliminó al de Ricardo Zielinski en la Copa de la Liga, vivió una jornada especial en el estadio de UNO y algunos maleducados no pararon de insultarlo en la platea.

Antes de saltar al campo de juego, hinchas de Estudiantes le tiraron panfletos con la cara de Carlos Bilardo y la inscripción “Bilardo”. En alusión a uno de los máximos ídolos que tiene el club y con el cual le cantaron cuando era técnico y no encontraba resultados como grito de enojo y bronca.

Gabriel Milito tiene muchos años en el fútbol, compitió en las mejores ligas del mundo, y no esquiva los temas cuando lo consultan. En diálogo con ESPN al cierre del partido se refirió a los panfletos: “Si, si (risas)”, asintió el ex DT Albirrojo ante la situación que vivió en la previa del partido.

Y agregó: “Se acordaron de toda mi familia. Tengo un respeto enorme por Estudiantes de La Plata, me dieron la posibilidad y me abrieron las puertas dos veces, conocí gente maravillosa en el club y con los que tengo amistad. Me permitió conocer los valores y la historia de esta gran institución, de los cuales estoy mucho más cerca de lo que la gente cree”.

Carlos Bilardo.jpg
Panfletos de Carlos Bilardo a Gabriel Milito en Estudiantes

Panfletos de Carlos Bilardo a Gabriel Milito en Estudiantes

Gabriel Milito, su pensamiento sobre Estudiantes

“Estoy mucho más cerca de esos valores que lo que gente cree, pero bueno como todo se va generando discusiones de estilos. Todo un análisis barato que le parece a la gente, es como la política en Argentina. La gente va tomando y recepciona esos mensajes y muchas veces no son los correctos”.

Gabriel Milito y su experiencia en Estudiantes

“De Estudiantes me quedo con muy buenas situaciones por haber pasado, de Sebastián Verón quien me eligió. Pero sobre todo que los jugadores se hayan quedado con mi transparencia, mi sinceridad, de que tengo mis convicciones respecto al fútbol y lo dicen. Tengo infinito respeto por Estudiantes de La Plata y reconozco que es un grandísimo club”.

“Tuve el honor de inaugurar este estadio, que para mí eso fue muy significativo. Volver a UNO, siendo el entrenador y con el orgullo de ganar cuatro partidos seguidos, uno de ellos el clásico ante Gimnasia. Viví momentos extraordinarios”.

Gabriel Milito.mp4

Gabriel Milito, técnico de Argentinos Juniors, sobre Estudiantes y su relación (ESPN)

comentarios