Dos potencias se saludan

Gabriel Batistuta y Novak Djokovic: reunión top en Belgrado

No pasó desapercibida la visita de Gabriel Batistuta a Serbia, donde se juntó con Novak Djokovic para una particular reunión.

Con Serbia como país de la cita, Gabriel Batistuta y Novak Djokovic mantuvieron un encuentro tras el cual se mostraron juntos con las imágenes como testigo de lo que fue el momento con charla incluida que compartieron.

Durante la misma, intercambiaron camisetas: Gabriel Batistuta se quedó con una de las que utiliza actualmente para sus partidos de tenis Novak Djokovic, mientras que el serbio quien supo ser el número 1 del ranking ATP por el que está peleando nuevamente recuperar, se quedó con la camiseta que el Bati utilizó en el Mundial de Francia 1998.

Como testimonio de este encuentro, fue Gabriel Batistuta quien en su cuenta personal de instagram publicó las fotos, acompañadas de unas palabras que prometen volver a juntarlos, veremos dónde: “Gracias Nole por este encuentro en tu centro de entrenamiento de tenis, un momento divertido con muchas anécdotas y vivencias. Pronto nos volveremos a ver”.

Djokovic recibió Batistuta en el Novak Tennis Center, donde hubo otros invitados especiales como son los casos de los ex futbolistas Dusan Savic y Savo Milosevic, quienes asistieron como dos figuras históricas de la Selección de Serbia.

Embed
https://www.instagram.com/p/CiM2mcWMKKc/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D

comentarios