Futuro inmediato: tres nombres con continuidad incierta
A finales de este mes tanto Matías Laba como Fabián Noguera finalizarán sus respectivos contratos con Estudiantes, y todavía no está claro que sucederá con ellos. El volante jugó poco y nada, mientras que el defensor es titular.
El ex mediocampista de Argentinos llegó en enero y firmó por 12 meses, y si bien existe una opción de prórroga, todo indica que no se le renovaría el vínculo. Solamente jugó 1 partido, siendo titular en el once alternativo frente a Belgrano.
El central es un caso opuesto, ya que supo ganarse un lugar entre los once y jugó 15 partidos en el semestre, 13 como titular. El problema es que su opción de compra es alta, de USD 2.500.000, pero también está la opción de extender el préstamo hasta junio.
A ellos dos puede sumarse al ecuatoriano Jacob Murillo, quien casi no jugó y cuando lo hizo fue en un bajo nivel. Existe una opción de prórroga por 3 años, comprando el 50% de la ficha, algo que difícilmente suceda. Por ahora no rescindiría y cumpliría los seis meses de contrato que le quedan.