miércoles 23 de septiembre de 2020

Fútbol en pandemia

Roja para el que tosa

El fútbol está cambiando en medio de la pandemia y en una de las ligas más importante del mundo cambiaron el reglamento producto del Coronavirus.

La pandemia del Coronavirus cambió el ritmo en el mundo y la vida ya no será como antes. En el fútbol, los cambios están llegando y en Inglaterra ya se adelantaron.

Después de la inactividad y vuelta en las ligas de Europa, los ingleses empezaron a preparar cambios en el reglamento y la principal modificación está directamente relacionada con la pandemia.

Según adelantaron en Inglaterra, las autoridades de la Liga ya definieron que toser deliberadamente ante un adversario será sancionado con la expulsión.

De esta forma, aquel futbolista que tosa cerca de un rival será sancionado con la pena máxima ya que toser se convirtió en un arma peligrosa para la sanidad de las personas.

La medida tendrá vigencia a partir de septiembre, cuando comience una nueva temporada del fútbol inglés. Esta recomendación ya fue elaborada en un informe que le será elevado a los árbitros de la Premier en los próximos días. ¿Llegará a la Argentina cuando vuelva el fútbol?

comentarios