viernes 14 de enero de 2022
BASTA DE VIOLENCIA

Papelón en el fútbol: Delfino y Beccacece a las piñas

Luego de las piñas entre jugadores en La Plata el fútbol argentino fue testigo de otro papelón. Delfino fue a golpear a Beccacece en Paraná. ¿Habrá sanciones?

El fútbol argentino deberá tomar medidas urgentes si no pretende una inminente batalla campal en los campos de juego. Luego de la bochornosa riña que se dio en la zona de vestuarios entre los jugadores de Gimnasia y Newell´s en el Estadio Ciudad de La Plata Iván Delfino, técnico de Patronato fue a tomar por el cuello a su par de Defensa y Justicia, Sebastián Beccace, tras interpretar que se le había faltado el respeto en el gol del empate del Halcón al termino del primer tiempo.

El contexto violento tras la vuelta del fútbol es un hecho concreto. Sobre esto reflexionó el titular de Aprevide, Gustavo Gómez, 24 horas de los vergonzosos hechos en Paraná en Cielosports: "Nosotros estamos ahí para que este tipo de cosas no escalen. Sabemos que el fútbol argentino es pasional, pero le pedimos colaboración a los protagonistas, debe haber un mea culpa y bajar el nivel de nervios porque si en la cancha pasa eso en las tribunas crece el nerviosismo también. Creo que hay una serie de mecanismos administrativos y deportivos que debería aplicar la Liga Profesional de Fútbol para con los protagonistas".

beccacece-delfino_416x234.png
Papelón en el fútbol argentino: en la foto parece un abrazo pero se trataba del inicio de una violenta agresión a Beccacece.

Papelón en el fútbol argentino: en la foto parece un abrazo pero se trataba del inicio de una violenta agresión a Beccacece.

¿Qué pasó entre Delfino y Beccacece?

Escándalo en Paraná: Beccacece vs Iván Delfino

¿Qué dijo Beccacece tras la pelea con Delfino?

"Son situaciones de juego, Iván vino a pedirme disculpas es un poco la situación que está atravesando y bueno, lo entendí. Lo que sí me molesto mucho fue la expulsión y no poder salir al campo de juego. Se vino a disculpar, el sintió que cuando gritamos el gol le estábamos faltando el respeto y yo le explique que gritar un gol es lo más natural del juego. Valoro el gesto de Iván pero me indigna no saber porque puedo salir a dirigir", señaló el técnico de Defensa que puso por delante la voluntad de juego de su equipo en un contexto hostil como el que se vivió en Paraná.

"DELFINO SE VINO A DISCULPAR TRAS EL PARTIDO": #Beccacece habló en exclusiva con SportsCenter

Los insultos de los periodistas de ESPN a Beccacece

"Entiedo que la situación que pasa con el equipo lo pueda poner nervioso", cerró el entrenador que fue criticado por los periodistas de ESPN que aguardaban para el análisis posterior. En el piso de ESPN Night aguardaban Marcelo " Cholo" Sottile que, pensando que tenía el micrófono cerrado soltó que para él, el técnico campeón de la Recopa con Defensa y Justicia "era muy pelotudo", mientras que su compañero, Fernando Carlos se despachó con un: "yo lo cago a trompadas".

https://twitter.com/InfoGrafiaRiver/status/1450617429965426692

tags

comentarios