lunes 30 de noviembre de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Nico Sánchez: “El presidente de México es un inconsciente total”

El Coronavirus afecta a todo el mundo, y México no escapa a la norma, más allá de las polémicas palabras de Andrés López Obrador, su presidente, quien protagonizó un insólito video diciendo: “Salgan a comer, sigan con su vida normal".

Sobre esto habló CIELOSPORTS con Nicolás Sánchez, ex defensor de Nueva Chicago, River, Godoy Cruz y Racing que desde 2017 juega en Monterrey, en donde es uno de sus principales referentes. Sus palabras fueron contundentes.

Es un inconsciente total. O está todo el mundo equivocado, o el equivocado es él… ”, apuntó el central en referencia al presidente, y desde lo personal contó: “ Acá los futbolistas estamos haciendo cuarentena total como en Argentina y en todo el mundo ”.

 

Lejos de quedarse allí, agregó: “Estamos tomando conciencia, cosa que no hace el presidente de México. Es raro. Yo de política no tengo ni idea, pero por las medidas que se ven en el mundo entero, el mensaje es diferente al resto. No sé si tener miedo o lástima ”.

Con el mensaje que dio el presidente seguramente hay una gran cantidad de gente que le va a hacer caso. Es una equivocación total, espero que no se pague caro ”, lamentó, con el deseo de que la gente continúe quedándose en sus casas.

comentarios