miércoles 17 de noviembre de 2021
BOMBA

Gonzalo Higuaín le abrió las puertas al retiro del fútbol

El actual delantero del Inter de Miami, décimo goelador histórico de la Selección Argentina, analiza el retiro del fútbol. Los números de Gonzalo Higuaín.

El delantero Gonzalo Higuaín de 33 años, develó que está cada vez más cerca del retiro del fútbol. Lejos de su mejor versión en el Inter de Miami el surgido en la cantera de River parece tener decidido ponerle fin a una carrera plagada de éxitos a nivel clubes y que le ha dejado una deuda en la Selección Argentina.

Higuaín, que acumula 251 goles en 473 partidos como profesional, vistió las camisetas más prestigiosas del mundo tras su salida de Argentina: Real Madrid, Nápoli, Juventus, Milán y Chelsea fueron los pasos previos del arribo de "Pipita" a la MLS de los Estados Unidos donde defiende los colores de "La Familia", la franquicia de David Beckham donde supo compartir plantel con su hermano Federico a quien ya se le terminó el contrato.

"Tuve la suerte de jugar con él", dijo en referencia al inglés que llenó de elogiosd en su rol como dirigente aunque esto no alcanzaría para que su carrera siga en Estados Unidos." Cumplo el año de contrato y después...sabático", dijo el goleador subcampeón del mundo en Brasil 2014.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1438577878170484739

Gonzalo Higuaín en el Inter de Miami

En las últimas horas el diario The Sun afirmó que el Pipita podría colgar los botines poco antes de cumplir 34 años –los cumple el 10 de diciembre- cuando finalice la participación del Inter de Miami en la temporada. Acumula cinco derrotas consecutivas, no convierte goles hace cuatro partidos, se encuentra en la posición 11 de la Conferencia Este y está a 9 puntos del último equipo que se clasifica a Playoff.

GONZALO HIGUAIN Inter Miami ► 2021

Todos los goles de Higuaín en la Selección Argentina

Higuaín ha dejado una huella importante en el fútbol argentino y en la Selección donde ocupa el sexto lugar en la tabla histórica de goleadores con la albiceleste acumulando 31 goles en 75 partidos y es el décimo argentino más goleador de la historia en partidos oficiales con 340 gritos a sólo 6 de Diego Maradona y dos arriba de Ángel Labruna.

Todos los goles de Gonzalo Higuaín con la Selección Argentina

comentarios