viernes 24 de junio de 2022
Con el Inter de Miami

Alonso y Pellegrini hacen historia negativa en la MLS

El DT del equipo con pasado como juagdor de Gimnasia, y ex atacante de Estudiantes son parte de la franquicia que tiene como dueño a David Beckham que, con cinco derrotas en fila desde su debut oficial, registra el récord negativo en la competencia.

Tanto Diego Alonso como Matías Pellegrini lejos estaban de pensar en esta realidad cuando se convirtieron en el primer refuerzo del Inter de Miam y en el nuevo entrenador. Sin embargo, el inicio en la Major League Soccer no fue el esperado por nadie.

Sucede que la franquicia de David Beckham acumula 5 derrotas en sus primeras 5 presentaciones, algo que no había pasado nunca antes con un equipo debutante en la MLS.

La acumulación de caídas contempla a los 3 encuentros que se llevan disputados en el campeonato con nuevo formato producto de la pandemia, lo que le significó estar eliminado.

 A estos cotejos se suman a los 2 que perdió antes de la cancelación del anterior certamen, por lo que el Inter Miami se convirtió en el peor debutante de la historia de la MLS.

comentarios