domingo 25 de octubre de 2020

Se rearma el plantel

Fútbol femenino: Villa San Carlos confirmó seis refuerzos

El pasado sábado el plantel de fútbol femenino de Villa San Carlos se realizó los testeos para volver a entrenar hoy, y lo hizo con seis incorporaciones.

Después de varias semanas con entrenamientos virtuales, el plantel de fútbol femenino de Villa San Carlos regresará a los trabajos presenciales en la jornada de hoy en Berisso. La vuelta a las prácticas no es el único dato saliente: lo hará con seis incorporaciones.

Las Villeras habían perdido a una gran cantidad de futbolistas durante el receso, y solamente habían incorporada a Ana Clara González Codony. Sin embargo a la hora de confirmar los nombres de las 27 futbolistas que volverían a entrenar, hubo seis sorpresas.

Las seis jugadoras que se sumarán al equipo de fútbol femenino que conduce Juan Cruz Vitale son la arquera Martina Vidal, las defensoras Karina Augusto Maldonado y Karen Musicco y las mediocampistas Priscila Álvarez, Agustina Doré y Camila Morelli.

Vidal aparece como tercera alternativa en el arco hoy por hoy, por detrás de Nicole Durso de León y Emilia Madagarán, y ya sin Magdalena Alberti ni Paula Montes de Oca. Se trata de una arquera juvenil que viene de tener un buen rendimiento en ADIP en la liga platense.

En la defensa Augusto Maldonado llega para cubrir el lateral derecho, y si bien viene de jugar los últimos dos torneos en Gimnasia, ya jugó en el club: en la temporada 2017/18 disputó 20 partidos. Musicco es defensora central y arribó a Villa San Carlos desde la UNLP.

En mitad de cancha la incorporación de mayor experiencia es Doré, quien también puede jugar como delantera. Viene de jugar en Independiente y previamente pasó por Estudiantes y el Lorca de España. Previamente, en 2015, disputó 14 partidos para las Villeras.

Por último las otras dos jugadoras que se sumaron en la zona media fueron Álvarez y y Morelli: la primera juega por derecha y viene de jugar liga platense con Capital Chica y Comunidad Rural, mientras que la segunda juga por adentro y al igual que Vidal viene desde ADIP.

https://twitter.com/VSCFem/status/1309650874101379072

comentarios