viernes 26 de febrero de 2021

Primer amistoso

Fútbol femenino: valioso empate de Gimnasia ante San Lorenzo

En el cierre la semana el fútbol femenino de Gimnasia recibió a San Lorenzo, y si bien las suplentes fueron goleadas, las titulares igualaron 2-2.

Después de algunas semanas de trabajo finalmente el fútbol femenino de Gimnasia disputó su primer amistoso el día viernes. El equipo que conduce Mariano Maida recibió a San Lorenzo en El Bosquecito en dos encuentros, y cosechó un empate 2-2 y una goleada 5-0 en contra.

Un mes y medio pasó desde la vuelta a los entrenamientos presenciales, y por fin las Triperas pudieron volver a jugar. Del otro lado estuvo uno de los grandes animadores del último torneo, ante quien se plantaron de igual a igual en el primer encuentro.

El equipo titular del fútbol femenino de Gimnasia cosechó un valioso empate 2-2, en un partido parejo en el que fue levemente superior pero debió remontar dos veces un gol de desventaja. Lucía Guiñazú y Florencia Sánchez marcaron los tantos del Lobo.

En el segundo encuentro, en cambio, San Lorenzo no tuvo piedad de las chicas Triperas y se impuso por un contundente 5-0. Todo se definió en la primera parte, en la que llegaron cuatro de los cinco goles de las Santitas, con la ex River Nicole Hain como gran figura.

La noticia negativa de la tarde fue la salida por lesión de Pilar Reina, quien fue parte del once alternativo, recibió un golpe en su rodilla derecha y próximamente se estará sometiendo a los estudios pertinentes. El equipo Tripero volverá a entrenar el día lunes.

Fútbol femenino San Lorenzo Gimnasia 02.jpg
El fútbol femenino de Gimnasia se probó ante San Lorenzo.

El fútbol femenino de Gimnasia se probó ante San Lorenzo.

SÍNTESIS 1 (2-2)

EQUIPO: Julieta BLANCO; Daiana OLLIVIER, Juana BILOS, Mercedes CARLINI y Agustina MATURANO; Milagros DÍAZ, Abril RECHE y Camila UZQUIEDA; Lucía GUIÑAZÚ, Maylis GISSI y Lucía ZARZA. DT: Mariano MAIDA.

GOLES: PT: Pereyra (SL) y Guiñazú (G). ST: Molina (SL) y Sánchez (G).

CAMBIOS: Carolina MORCILLO x Carlini y Florencia SÁNCHEZ x Gissi.

CANCHA: El Bosquecito.

SÍNTESIS 2 (0-5)

EQUIPO: Ana ROLÓN; Micaela DÍAZ, Mercedes CARLINI, Sol POCHETTINO y SERQUEIRA; Valentina RANDO, Brenda CAMINOS y Claudia ROLDÁN; Paulina TÉVEZ, Pilar REINA e Inés ILARREGUI. DT: Mariana MAIDA.

GOLES: PT: Lugo (SL), Hain -2- (SL) y en contra (SL). ST: Romero (SL).

CAMBIOS: Carolina MORCILLO x Caminos, Micaela LAMBARÉ x Reina y Brenda CAMINOS x Carlini.

CANCHA: El Bosquecito.

comentarios