miércoles 30 de septiembre de 2020

35 nombres

Fútbol femenino: ¿Qué plantel tiene hoy Villa San Carlos?

La Primera y la Reserva del fútbol femenino de la Villa se encuentran trabajando en simultáneo. Conocé con qué jugadoras cuenta hoy Juan Cruz Vitale.

El fútbol femenino de Villa San Carlos se encuentra entrenando actualmente con ambos planteles en conjunto. Como los trabajos todavía se vienen realizando de manera virtual, y no hay ejercicios en campo, Juan Cruz Vitale eligió junto a su grupo de trabajo no hacer distinciones.

De este modo la Reserva Sub 20 y la Primera División se preparan en simultáneo y con los mismos ejercicios, con una agenda que consta de dos prácticas grupales por Zoom a la semana, y rutinas individuales para cada jugadora en el resto de la semana.

En total son 35 futbolistas, con un grupo que está compuesto por 2 arqueras, 12 defensoras, 13 mediocampistas y 8 delanteras. A ellas se sumarán las incorporaciones futuras que decida el cuerpo técnico que lidera Vitale una vez que tengan la posibilidad de probar jugadoras.

La división definitiva entre cada plantel, es decir entre qué jugadoras serán parte del plantel de Primera y cuáles jugarán el torneo de Reserva se llevará a cabo más adelante, una vez que el regreso a la competición tenga un horizonte claro en cuanto a su fecha de regreso.

Hoy el plantel incorporó a Ana Clara González Codony, mientras que tiene 14 bajas: Agustina Aguilera, Magdalena Alberti, Ariana Alcober, Justina Cattoni, Leila Encina, Florencia Gaetán, Magalí González, Brisa Jara, Agustina Matas, Paula Montes de Oca, Agustina Plazzotta, Camila Ranua, Paulina Tévez y Alma Tulez.

san carlos femenino 02.jpg
El fútbol femenino de San Carlos espera por la vuelta a los entrenamientos.

El fútbol femenino de San Carlos espera por la vuelta a los entrenamientos.

Así es el plantel que conduce Vitale:

- ARQUERAS: Nicole DURSO DE LEÓN y Emilia MADAGARÁN.

- DEFENSORAS: Yésica ARRIÉN, Solange BENÍTEZ, Liz DALL’AGLIO, Luisina GARCÍA, Micaela GONZÁLEZ, Milagros GUANUCO, María Belén LUJÁN, Sofía MARTÍNEZ, Yanina MIÑANA, Pilar MONTIEL, Magalí OVIEDO y Lucila TARASEVICZ.

- MEDIOCAMPISTAS: Ludmila ANGELI, Emilia BRAGA, Analía CASTRO, Gisele DÍAZ, Ana Clara GONZÁLEZ CODONY, Leonela MIRANDA, Lucía MORZILLI, Paulina PÉREZ, Malén ROSELL, Samira SALINA, Noemí SERRUDO, Nazarena VILLARREAL y Brisa VISCUSSI.

- DELANTERAS: Mara GÓMEZ, Camila MILOCCO, Raquel MIRANDA MORENO, Agustina NIZ, Maite PERAZZO, Cecilia RODRÍGUEZ, Eliana SAIRE y Florencia TORRES.

comentarios