miércoles 29 de junio de 2022
Llega desde Colombia

Fútbol femenino: Villa San Carlos se mueve en el mercado

Sara Camargo es nueva jugadora del fútbol femenino de Villa San Carlos. El equipo de Juan Cruz Vitale quiere seguir en la Primera del fútbol femenino de AFA.

Villa San Carlos presentó en los últimos días su primera cara nueva en el mercado de pases correspondiente al receso del torneo de Primera División del fútbol femenino de AFA. Se trata de la colombiana Sara Camargo, volante central de 18 años que llega al club con la intención de reforzar la zona media del campo.

Las Villeras anunciaron la llegada de su primera incorporación para el resto del certamen, que se reanudará luego de la disputa de la Copa América. La intención del equipo que conduce Juan Cruz Vitale es reforzar en la medida que se pueda el plantel que tienen a disposición, pensando en la lucha por el descenso.

Hoy por hoy el fútbol femenino de Villa San Carlos se encuentra en puestos de pérdida de categoría, ya que está en el 20° lugar sobre 21 participantes con solo 3 puntos en 13 partidos y un total de 7 encuentros por delante. El primer equipo que estaría zafando hoy sería Comunicaciones, 18° con 7 unidades.

Sara Camargo buscará aportar su granito de arena para que las Villeras puedan escapar de la zona roja y sostenerse en Primera División. La mediocampista viene de jugar en Independiente Santa Fe de su país, mientras que previamente jugó en tanto el Sporting Kennedy como en el Future Soccer también de Colombia.

https://twitter.com/VSCFem/status/1532052274888986625

comentarios