3-1 en Berisso

Fútbol femenino: Villa San Carlos perdió con Estudiantes

Con el descenso consumado, el fútbol femenino de Villa San Carlos volvió a jugar como local y sumó un nuevo traspié. Fue 3-1 en contra en el Genacio Sálice.

La derrota sufrida la fecha anterior había dejado sin chances de permanecer en Primera División a Villa San Carlos, que igualmente se presentó en Berisso en la anteúltima fecha del torneo de fútbol femenino de AFA con la intención de sumar una alegría que no pudo ser: cayó por 3-1 en la cancha principal.

El equipo que conduce técnicamente Juan Cruz Vitale fue derrotado por 3-1 por Estudiantes de Caseros, uno de los ascendidos, de gran campaña y ya salvado del descenso. A las Villeras les costó el inicio de cada tiempo: salieron dormidas y lo pagaron con un gol en los primeros minutos de cada uno.

De arranque nomás el fútbol femenino de Villa San Carlos se vio en desventaja ya que a los cinco minutos de juego Evelyn Aguirrez consiguió poner arriba a la visita. Si bien el equipo Celeste tuvo jugadas para empatarlo, el siguiente gol también fue del Pincha: Micaela Cabrera anotó a los cinco de complemento.

Rápidamente Florencia Gaetán consiguió recortar distancias con un penal que pareció reflotar la ilusión de las Villeras por sumar al menos un punto. Sin embargo, con el equipo volcado de lleno en ataque, la experimentada Lorena Benítez, jugadora de Selección Argentina, consiguió liquidar el pleito.

SÍNTESIS

VILLA SAN CARLOS (1): Josefina Lisazo; Priscila Álvarez, Lola Ortega, Emilia Braga y Pilar Montiel; Maricel Juárez y Celeste Núñez; Florencia Gaetán, Micaela Díaz y Gisele Díaz; y Claudia Sánchez. DT: Juan Cruz Vitale.

ESTUDIANTES BA (3): Julieta Gangemi; Morena Calvo, Tatiana Stéfano, Sofía Florentín y Evelyn Aguirrez; Lorena Benítez; Gabriela Chávez, Lola Ruffini y Magalí Badilla; Marlén Campos y Micaela Cabrera. DT: Damián Acosta.

GOLES: PT: 5’ Aguirrez (E). ST: 5’ Cabrera (E), 12’ Gaetán (V) y 40’ Benítez (E).

CAMBIOS: ST: 20’ Rosa Allende x Sánchez (V), 23’ Andrea Díaz x Ruffini (E), 26’ Eliana Ceballos x Stéfano (E), 30’ Maira Luque x Núñez y Anahía Herrera x M. Díaz (V), 35’ Karina Augusto Maldonado x Ortega y Lola Etcheves x Juárez (V) y 43’ Micol Ilarraz x Cabrera, Milena Rivero x Gangemi y Guadalupe Vidoret x Benítez (E).

CANCHA: Genacio Sálice.

ÁRBITRA: Antonella Álvarez de Olivera.

Villa San Carlos vs Estudiantes | Fecha 20 | Primera División | Campeonato Femenino YPF

comentarios