miércoles 11 de mayo de 2022
0-5 vs. UAI Urquiza

Fútbol femenino: Villa San Carlos no pudo con las punteras

Las Villeras no pudieron en Villa Lynch y cayeron ante UAI Urquiza. El fútbol femenino de Villa San Carlos perdió por 5-0 y sigue en puestos de descenso.

Las Villeras sabían que no tenían una parada sencilla en la fecha 10 del torneo de Primera División del fútbol femenino de AFA, ya que debían visitar a las punteras del certamen. A pesar de eso Villa San Carlos se plantó de buena manera y aguantó el cero durante 45 minutos, pero una vez que UAI Urquiza abrió el marcador se terminó el partido.

El equipo conducido por Juan Cruz Vitale jugó un buen primer tiempo y por eso llegó con el marcador nivelado al descanso. Sin embargo el 1-0 de Jazmín Allende en el inicio del complemento rompió el partido y en pocos minutos las vigentes campeonas de la Copa Federal marcaron claras diferencias.

Antes de los veinte UAI Urquiza ya se encontraba 3-0 arriba por un doblete de Romina Núñez, mientras que a los 24 Daiana Falfán marcó el cuarto. Sobre el cierre Micaela Sandoval, ex futbolista de Estudiantes, anotó el quinto para sellar el marcador final a favor de un equipo que quiere volver a cosechar un título.

Para Villa San Carlos, a pesar de la goleada en contra, hubo señales positivas. Si logra repetir lo del primer tiempo tendrá con qué salir de la zona roja: hoy por hoy está en puestos de descenso con solo 3 puntos en 10 PJ. Su próximo rival será El Porvenir, al que buscará derrotar en Berisso.

Villa San Carlos UAI Urquiza fútbol femenino 2.jpg
Villa San Carlos no aguantó en el complemento y el fútbol femenino de UAI Urquiza lo aprovechó.

Villa San Carlos no aguantó en el complemento y el fútbol femenino de UAI Urquiza lo aprovechó.

FICHA DEL PARTIDO

UAI URQUIZA (5): Ariana Álvarez; Marina Delgado, Idanis Mendoza, Chiara Magni y Milagros Vera; Jazmín Allende, Daiana Falfán y Romina Núñez; Mariana Gaitán, Daiana Alaniz y Tamara Hardie. DT: Leandro Iglesias.

VILLA SAN CARLOS (0): Ayelén Cussi; Pilar Montiel, Emilia Braga, Karina Augusto Maldonado y Micaela Díaz; Maite Perazzo, Celeste Núñez, Maricel Juárez y Gisele Díaz; Florencia Gaetán y Claudia Sánchez. DT: Juan Cruz Vitale.

GOLES: ST: 2’ Allende (U), 10’ y 19’ Núñez (U), 24’ Falfán (U) y 36’ Sandoval (U).

CAMBIOS: ST: 12’ Catalina Primo x Alaniz, Tamara Bazán x Hardie y Micaela Sandoval x Vera (U), 25’ Noel Gervasoni x Sánchez y Agustina Doré x Díaz (V), 27’ Rocío Iuzzolino x Falfán y Raquel Núñez x Ro. Núñez (U), 32’ Anahí Herrera x Gaetán, Lola Etcheves x Augusto y Delfina D’Arrisso x Perazzo (V).

CANCHA: Monumental de Villa Lynch.

ÁRBITRA: Gabriela Coronel.

UAI Urquiza vs Villa San Carlos: Fecha 10 del Torneo Femenino YPF 2022 - Fútbol Femenino

comentarios