3-1 en San Martín

Fútbol femenino: triunfazo visitante de Cambaceres

Defensores de Cambaceres superó a Chacarita en condición de visitante en una nueva fecha de la Fase Permanencia en la Primera C del fútbol femenino de AFA.

El buen andar que viene teniendo Defensores de Cambaceres volvió a quedar en evidencia ayer por la mañana en San Martín, en donde el equipo que conduce técnicamente Juan Goicoechea consiguió quedarse con una valiosa victoria por 3-1 ante Chacarita en el marco de la fecha 12 de la Fase Permanencia en la Primera C de los torneos del fútbol femenino de AFA.

Las Rojas se impusieron con autoridad como visitantes para afianzarse en la tercera colocación, en un duelo que las enfrentó justamente con el equipo que asomaba inmediatamente detrás suyo en la tabla de posiciones. Con una buena actuación colectiva, el equipo golpeó en los momentos justos y se llevó los tres puntos.

Las autoras de los goles que marcó Cambaceres fueron Daiana Villegas, Marcela Bustamante y su goleadora Liliana Flores, mientras que la jugadora que anotó para el fútbol femenino de Chacarita fue la defensora Sofía Rothar. Vale recordar que el equipo de Ensenada debe todavía el partido suspendido de la fecha pasada frente a Juventud Unida.

Con esta victoria las Rojas llegaron a 25 unidades en 11 presentaciones, como producto de 7 victorias y 4 empates. Todavía no conocen la derrota en esta instancia. Además marcaron 14 goles a lo largo de la fase y solamente recibieron 2. Su siguiente rival en la competencia será San Martín de Burzaco, ante el cual jugarán en condición de locales en su cancha.

SÍNTESIS

CHACARITA (1): Cindy Bedón; Agustina Claramunt, Sofía Rothar, Isabel Aguirre y Oriana Oliva; Maribel Bazán, Yamila Elizaul y Sabrina Gottig; Erika Andrada, Candela Gerez y Florencia Rossi. DT: Johana Sagra.

CAMBACERES (3): Romina Rodríguez; Xiomara Callizo, Daniela Castillo, Luna Irigoyen y Mariela Candia; Marcela Bustamante, Melina López Osornio, Nilsa Gill y Daiana Villegas; Milagros Soto y Liliana Flores. DT: Juan Goicoechea.

GOLES: Rothar (CH); Villegas, Bustamante y Flores (DC).

CANCHA: Polideportivo Ernesto Duchini.

Cambaceres Chacarita fútbol femenino 2.jpg
El fútbol femenino de Cambaceres festejó en San Martín (Foto: prensa Chacarita).

El fútbol femenino de Cambaceres festejó en San Martín (Foto: prensa Chacarita).

comentarios