jueves 9 de septiembre de 2021
Torneo Clausura

Fútbol femenino: repasá todo lo que dejó la cuarta fecha

La cuarta jornada del Torneo Clausura del fútbol femenino de AFA contó con una nueva presentación de Estudiantes, Gimnasia y Villa San Carlos.

Durante los últimos días se llevó a cabo la cuarta fecha del Torneo Clausura del fútbol femenino que organiza AFA. Entre los tres equipos de la región que toman parte del mismo hubo resultados calcados a lo que había sucedido en la jornada anterior: Gimnasia y Villa San Carlos consiguieron triunfos valiosos, mientras que Estudiantes perdió nuevamente y sigue sin levantar cabeza.

Nueve partidos se disputaron en esta nueva jornada sin que haya mayores sorpresas. San Lorenzo, campeón defensor en el fútbol femenino nacional, volvió a golear y sigue con puntaje perfecto, tras imponerse por 5-1 sobre Deportivo Español. Igualmente el resultado más abultado de la jornada lo propinó el equipo de Boca, al superar a Lanús como visitante por 8-2.

En lo que respecta a los equipos de la región que participan en el máximo certamen del fútbol femenino nacional Gimnasia debió trabajar más de la cuenta pero venció 2-1 a Defensores de Belgrano con goles de Milagros Díaz y Juana Bilos. En contrapartida Estudiantes fue superado por ese mismo marcador en su visita a Comunicaciones (marcó Dolores Fernández Brescia).

Por su parte Villa San Carlos continúa siendo la gran sorpresa del presente Torneo Clausura: luego de cosechar nada menos que un total de 15 derrotas de manera consecutiva ahora las Villeras llevan 3 victorias al hilo. Después de dar cuenta de Excursionistas y Comunicaciones ahora vencieron 2-1 a Huracán gracias a las conquistas de Agustina Doré y Florencia Gaetán.

https://twitter.com/afa/status/1435007401040744451

Los resultados de la cuarta fecha de la competición:

Viernes 3 de septiembre

San Lorenzo 5-1 Deportivo Español

Huracán 1-2 Villa San Carlos

Sábado 4 de septiembre

Gimnasia 2-1 Defensores de Belgrano

River 5-0 Independiente

Domingo 5 de septiembre

Comunicaciones 2-1 Estudiantes

Lanús 2-8 Boca

Lunes 6 de septiembre

Racing 4-1 SAT

Rosario Central 0-3 UAI Urquiza

Excursionistas 1-3 Platense

comentarios