3-0 en Ensenada

Fútbol femenino: nueva victoria de Cambaceres

Defensores de Cambaceres superó a San Martín de Burzaco en la fecha 13 de la Primera C del fútbol femenino de AFA. Fue 3-0 en el Estadio 12 de Octubre.

Este domingo por la tarde Defensores de Cambaceres volvió a jugar por la Primera C del fútbol femenino de AFA y ratificó que es uno de los mejores equipos de la Fase Permanencia: el elenco de Ensenada se impuso como local sobre San Martín de Burzaco por 3-0 en el marco de la fecha 13 y cerró la primera rueda manteniendo su invicto en la competencia.

El equipo que conduce técnicamente Juan Goicoechea festejó en el Estadio 12 de Octubre en un partido de trámite favorable que se abrió rápido en la primera mitad, gracias a un gol de Marcela Bustamante. Antes del final de la primera mitad la goleadora Liliana Flores extendió la ventaja para darles mayor tranquilidad a las Rojas de cara al complemento.

Ya en la segunda parte Cambaceres se limitó a controlar los tiempos y la pelota, mientras que el fútbol femenino de San Martín de Burzaco no encontró los caminos para llegar al gol del descuento. Finalmente Marcela Bustamente terminaría marcando el segundo gol de su cuenta personal y el tercero de su equipo para poner cifras definitivas en el marcador.

Con esta victoria las Rojas llegaron a 28 unidades en 12 partidos, como producto de ocho victorias y cuatro empates. Se encuentran 3° por detrás de Quilmes (venció a Sportivo Barracas y llegó a 35 puntos) y de Tigre (superó a Sacachispas y tiene 29). Vale recordar que todavía adeudan el partido suspendido frente a Juventud Unida. La próxima semana iniciarán la segunda rueda de la competencia visitando a General Lamadrid en el predio de CILSE.

SÍNTESIS

CAMBACERES: Romina Rodríguez; Xiomara Callizo, Daniela Castillo, Lucía Pina y Mariela Candia; Marcela Bustamante, Luna Irigoyen, Nilsa Gill y Daiana Villegas; Milagros Soto y Liliana Flores. DT: Juan Goicoechea.

GOLES: PT: Bustamante (C) y Flores (C). ST: Bustamante (C).

CANCHA: 12 de Octubre.

comentarios