domingo 26 de junio de 2022
Aprovechó el parate

Fútbol femenino: Jorgelina Riolfo, baja en Estudiantes

El fútbol femenino Estudiantes no podrá contar con Jorgelina Riolfo por dos meses. Igual por el parate casi no se perderá acción en el equipo de Daniel Añón.

El fútbol femenino de Estudiantes tuvo una primera parte positiva en el torneo 2022, más allá de que hoy por hoy se encuentran en el 12° puesto, ya que se encuentran a solo cuatro unidades del 5° lugar. Una pieza importante es su arquera Jorgelina Riolfo, quien fue operada en los últimos días.

De acuerdo a lo que se comunicó desde el Pincha la golera de las Leonas fue intervenida quirúrgicamente luego de sufrir una luxofractura en uno de los dedos de su mano derecha. Ya en plena recuperación, el tiempo que será baja para Daniel Añón será de dos meses, aunque el plantel no lo sentirá tanto.

Sucede que, si bien no podrá entrenar junto a sus compañeras en Estudiantes, el fútbol femenino de AFA se encuentra en pleno parate por las próximas fechas FIFA y por la posterior disputa de la Copa América y justamente la competencia se reanudará aproximadamente dentro de dos meses.

Hasta el momento el equipo de Daniel Añón cosechó 5 victorias, 4 empates y 4 derrotas en los 13 partidos que disputó. Entre sus triunfos hay uno sumamente especial: en la séptima jornada del campeonato se impusieron por 2-0 en el Bosque en condición de visitante ante Gimnasia en el Clásico Platense.

https://twitter.com/EdelpFutbolFeme/status/1535241326815485955

comentarios