martes 14 de junio de 2022
Por lesión

Fútbol femenino: Gimnasia volverá con una baja titular

Daiana Ollivier no podrá trabajar a la par de sus compañeras en el fútbol femenino de Gimnasia, ya que se encuentra recuperándose de una lesión en el pie.

El fútbol femenino de Gimnasia sufrió en los últimos días una baja importante como lo es la de Daiana Ollivier, lateral derecha de las Triperas, quien sufrió la fractura del quinto metatarsiano en el pie derecho y, de acuerdo al parte médico que brindó el club, tendrá cuatro semanas de recuperación.

El dato positivo dentro de lo negativo para la futbolista que se desempeña en las Triperas tiene que ver con el hecho de que, como el torneo entró en parate y recién volverá dentro de dos meses luego de la disputa de la Copa América, no se perderá ningún partido en el equipo que conduce Franco Bertera.

La experimentada integrante del plantel del fútbol femenino de Gimnasia alternó titularidad junto a Azul Oszczyk a lo largo de los trece partidos que jugó el Lobo hasta el momento. Vale recordar que las Triperas se encuentran en la 9° colocación con 20 unidades, como producto de 6 victorias, 2 empates y 5 caídas.

Teniendo en cuenta el receso en el que se encuentra la competencia, Daiana Ollivier tendrá tiempo para recuperarse y poder ponerse a punto físicamente, con el objetivo de volver a estar al ciento por ciento junto a sus compañeras a disposición de Franco Bertera y su cuerpo técnico.

https://twitter.com/FemeninoCGE/status/1534933415090442242

comentarios