sábado 25 de septiembre de 2021
Primer refuerzo

Fútbol femenino: Daiana Santander se suma a Gimnasia

Gimnasia anunció la llegada de Daiana Santander al equipo que conduce Mariano Maida. El fútbol femenino del Lobo se refuerza para el Clausura.

El Torneo Clausura del fútbol femenino de AFA se va acercando, y por eso todos los equipos que participarán en el mismo buscan prepararse de la mejor manera. En Gimnasia cuentan con un plantel armado pero igualmente piensan en refuerzos y en los últimos días se anunció la llegada de Daiana Santander.

La futbolista de 28 años se suma al Lobo luego de haberse ido en libertad de acción de Estudiantes durante el último semestre. En las Leonas jugó durante cinco años, ya que llegó allí a comienzos de 2016 y llegó a disputar casi un centenar de partidos. Previamente además vistió la camiseta de Villa San Carlos.

¡Muy feliz por este nuevo desafío! Gracias Gimnasia. Quiero agradecer a todos los que me apoyaron y acompañaron siempre. ¡Volvimos con todo! ”, escribió en sus redes sociales Santander, flamante futbolista de Gimnasia, junto a una foto posando con la indumentaria del fútbol femenino Tripero.

Si bien Santander es la primera cara nueva que presenta el Lobo en este receso, podría sumar algún nombre más en los próximos días. En contrapartida se comunicó a comienzos de este mes que Natasha Serqueira dejará de ser parte del plantel, para volver a integrar el equipo de futsal de la institución.

AMISTOSO POSITIVO ANTE VÉLEZ

Por su parte este último sábado el fútbol femenino de Gimnasia disputó un valioso amistoso de preparación que se dividió a dos partidos. En el primer encuentro igualaron 2-2 con dos goles de Lucía Guiñazú, mientras que en el segundo juego fue triunfo por 4-0 gracias a los tantos de Lali Esquivel, Camila Uzquieda, Maylis Gissi y nuevamente Guiñazú.

El primer equipo alistó a: Tejerina; Ollivier, Morcillo, Pochettino, Bozzarelli; Caminos, Rando, Ilarregui; Tévez, Gissi y Guiñazú. El segundo paró con: Rolón; Díaz (Micaela), Bilos, Aguilera, Maturano; Uzqueda, Reche, Díaz (Milagros); Zarza, Sánchez y Esquivel. Por su parte la mencionada Santander tuvo minutos en ambos juegos como suplente.

https://twitter.com/FemeninoCGE/status/1421569785796694016

comentarios