viernes 5 de agosto de 2022
Fase Permanencia

Fútbol femenino: Cambaceres igualó sin goles con Sacachispas

Defensores de Cambaceres igualó 0-0 en su visita a Sacachispas, por la sexta fecha de la Fase Permanencia en la Primera C del fútbol femenino de AFA.

La Primera C del fútbol femenino continúa avanzando con el paso de las semanas y para Defensores de Cambaceres va sumando cada vez más y más tranquilidad. Esta vez las Rojas no pudieron ganar, pero igualaron en condición de visitante, siguen invictas y se afianzan en las primeras posiciones de la Fase Permanencia.

En esta oportunidad el equipo de Ensenada igualó sin goles frente a Sacachispas en su visita a Villa Soldati, en un partido que contó con varias ocasiones de gol para los dos equipos pero que finalmente no tuvo emociones en la red. Con este punto Camba llegó a ocho encuentros sin caer, contando también la recta final de la Primera Fase.

En lo que respecta a la Fase Permanencia de la tercera categoría del fútbol femenino de AFA vale señalar que Cambaceres se encuentra en la cima de la tabla de posiciones con 14 unidades, como producto de cuatro victorias y dos empates. A lo largo de los encuentros que disputó hasta ahora, marcó un total de ocho goles mientras que solamente recibió uno.

Ahora en la próxima fecha habrá duelo de punteras, ya que el equipo que conduce técnicamente Juan Goicoechea recibirá a su par de Tigre en el Estadio 12 de Octubre. Las Matadoras comparten la cima con 14 unidades, ya que en la última fecha se impusieron sobre Ituzaingó por 1-0 gracias a un gol de Mariela Herrera.

SÍNTESIS

SACACHISPAS (0): Camila Marcos; Nancy Gauto, Isabel Supepi, Florencia Díaz y Luna Núñez; Romina Vilchez, Ailén Cantero y Rocío Villanueva; Yoko Di Nápoli, Lorena Siquila y Abril Bobadilla. DT: Christian De Santis.

CAMBACERES (0): Romina Rodríguez; Luna Irigoyen, Daniela Castillo, Lucía Pina y Mariela Candia; Marcela Bustamante, Melina López Osornio, Nilsa Gill y Daiana Villegas; Milagros Soto y Liliana Flores. DT: Juan Goicoechea.

CANCHA: Auxiliar Villa Soldati.

Cambaceres fútbol femenino 2.jpg
El fútbol femenino de Cambaceres empató en Villa Soldati (Foto: prensa Camba - Marcelo Guillorme).

El fútbol femenino de Cambaceres empató en Villa Soldati (Foto: prensa Camba - Marcelo Guillorme).

comentarios