Venció 2-0 a Country Canning

Fútbol femenino: Cambaceres ganó en Ezeiza y sigue de racha

Cambaceres venció a Country Canning por 2-0 en condición de visitante y sigue invicto en la Fase Permanencia de la Primera C del fútbol femenino de AFA.

La Primera C del fútbol femenino de AFA continúa su curso y en la jornada de ayer Defensores de Cambaceres volvió a festejar en el marco de la octava fecha de la Fase Permanencia. En esta oportunidad el equipo que conduce técnicamente Juan Goicoechea superó 2-0 a Country Canning en condición de visitante.

Las Rojas revalidaron su presente con una victoria valiosa, gracias a dos goles de Liliana Flores en la primera parte, el segundo de ellos de penal. Con la ventaja el equipo de Ensenada se mostró ordenado y seguro en el fondo. Así, sin pasar grandes sobresaltos, se aseguró su sexta victoria en la instancia actual.

Cambaceres se encuentra en el 2° puesto en la Fase Permanencia de la tercera categoría del fútbol femenino de AFA, con 20 unidades en 8 partidos (6 victorias y 2 empates). Por encima solo se encuentra Quilmes, que ayer también festejó al derrotar a Chacarita por 2-1 y llegó a una cosecha de 22 unidades.

Una vez más el equipo de Juan Goicoechea volvió a hacer gala de una gran tarea defensiva, que se refleja en el hecho de que sobre ocho presentaciones haya podido mantener el cero en siete de ellas. Solamente le convirtieron un gol en esta fase.

SÍNTESIS

COUNTRY CANNING (0): Camila Paniagua; Daniela Barrios, Nancy Condori, Gisella Sosa y Florencia Muñoz; Evelyn González, Celeste Morel, Florencia Broveglio y Evelyn Argüello; Maritza Limaco y Elba Jora Urquieta. DT: Claudio Zerillo.

CAMBACERES (2): Romina Rodríguez; Nilsa Gill, Mariela Candia, Lucía Pina y Xiomara Callizo; Marcela Bustamante, Melina López Osornio, Dana Uriarte y Milagros Soto; Liliana Flores y Daiana Villegas. DT: Juan Goicoechea.

GOLES: PT: Flores -2- (C).

INGRESARON: ST: Micaela Gil, Noemí Carrizo y Dahiana Sánchez (CC); Tamara Rosales x Uriarte, Magalí Cáceres x Villegas y Jacqueline Gerez x Soto y María Ojeda x Callizo (C).

CANCHA: Predio Country Canning.

Cambaceres Canning revista tribuna roja.jpeg
El fútbol femenino de Cambaceres sigue creciendo: esta vez el equipo de Juan Goicoechea superó a Country Canning. (Foto: Revista Tribuna Roja)

El fútbol femenino de Cambaceres sigue creciendo: esta vez el equipo de Juan Goicoechea superó a Country Canning. (Foto: Revista Tribuna Roja)

comentarios