viernes 26 de febrero de 2021

4-0 en City Bell

Fútbol femenino: Estudiantes goleó a Villa San Carlos

Mariano Quadrana

Por Mariano Quadrana

Ayer Leonas y Villeras se enfrentaron un nuevo amistoso de preparación para el regreso del fútbol femenino de AFA. El equipo Albirrojo ganó con contundencia.

El fútbol femenino de AFA va preparando el regreso, y los 17 equipos que juegan en Primera División comienzan a disputar amistosos para llegar de la mejor manera. Ayer Estudiantes y Villa San Carlos se enfrentaron en City Bell, y el equipo local ganó con contundencia.

Las Leonas se impusieron por 4-0 en el Country frente a las Villeras, en un encuentro que contó con la particularidad de que se disputó a un total de 90 minutos pero divididos en tres tiempos de 30 cada uno, con una gran cantidad de modificaciones entre medio.

Julieta Lema, la goleadora de Estudiantes, fue la encargada de anotar los dos primeros tantos del partido, el primero a los 20 del tiempo inicial y el segundo en los instantes finales de la segunda parte. Los otros dos gritos llegaron en la etapa final.

El tercer tiempo no le sentó bien a Villa San Carlos, que sufrió más de la cuenta y vio como Berenice Bonino anotó el tercero para el equipo Albirrojo y como luego Erika Pérez, una de las promesas del Pincha, selló el 4-0 final en el cierre del partido.

Para el fútbol femenino de Estudiantes fue su segundo partido de preparación, ya que venía de derrotar a Platense por 1-0 el fin de semana pasado, y continúa sumando rodaje. Por su parte para Villa San Carlos fue la primera prueba.

estudiantes villa san carlos fútbol femenino.jpg
El fútbol femenino de Estudiantes superó a Villa San Carlos sin problemas.

El fútbol femenino de Estudiantes superó a Villa San Carlos sin problemas.

SÍNTESIS

ESTUDIANTES (4): Leticia REICHMAN; Estefanía RODRÍGUEZ, Grisel YANACÓN, Luna IRIGOYEN y Maite NICOLINI; Micaela SANDOVAL, Victoria BEDINI, Evangelina ALFANO y Daiana SANTANDER; Julieta LEMA y Soledad GUARRACINO. DT: Pablo PASTOR.

VILLA SAN CARLOS (0): Nicole DURSO DE LEÓN; Pilar MONTIEL, Solange BENÍTEZ, Antonella GODOY y Karina AUGUSTO; Mayra GAUNA, Ana GONZÁLEZ CODONY, Leila GARCÍA y Agustina DORÉ; Mara GÓMEZ y Emilia BRAGA. DT: Juan Cruz VITALE.

GOLES: PT: 20’ Lema (E). ST: 30’ Lema (E). TT: 19’ Bonino (E) y 30’ Pérez (E).

CAMBIOS EDLP: ST, 27’ Dolores FERNÁNDEZ BRESCIA y Soledad GUARROCHENA por Guarracino e Irigoyen. TT: 0’ Berenice BONINO, Fiorella BONNOT, Rocío FARIÑA, Erika PÉREZ y Milagros CORTEZ por Alfano, Lema, Rodríguez, Nicolini y Santander, 18’ Laura ANDRADE por Bedini, 22’ Malena GUTIÉRREZ, Cristina MACIEL, Denise SILVA, Giovana DELL’OSSO y Berenice BONNOT por Reichman, Fernández Brescia, Yanacon, Guarrochena y Sandoval.

CAMBIOS VSC: PT: 18’ Ludmila ANGELI x García y 22’ Karen MUSICCO por Godoy. ST, 10’ Camila MORELLI por Gauna, 16’ Yanina MIÑANA por Augusto y 23’ Agustina NIZ por Gómez. TT: 0’ Emilia MANDAGARAN por Durso De Leon, Analía CASTRO por Braga, Priscila ÁLVAREZ por Montiel y Lucila TARASEVICZ por Benítez.

CANCHA: Genacio Sálice.

comentarios