lunes 13 de septiembre de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Fuentes se testea y se sube al avión rumbo a Chile

Finalmente, Juan Fuentes deja Estudiantes donde hoy tendrá su último día antes de emprender viaje hacia el país trasandino.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Tal cual se informó en la jornada de ayer, y de a cuerdo a lo que se habló durante todo el mercado de pases, Juan Fuentes se va de Estudiantes para jugar a préstamo sin cargo, pero con opción hasta junio del año que viene en Universidad Católica.

Fuentes apareció como primera opción para los Cruzados luego de que haberse caído la chance de jugar en Colo Colo. Ayer recibió el okey final de Ariel Holan, DT del elenco chileno que además transfirió a su central, Benjamín Kuscevic, al Palmeiras de Brasil.

Pensando en lo que se viene, en la jornada de hoy se someterá a los testeos PCR como el resto del plantel a la espera de los resultados para saber si todo está en condiciones, y así poder dejar la Argentina sin ningún tipo de problemas.

En caso de que así sea, el vuelo de Juan Fuentes está pautado para mañana a las 16.00 y saldrá desde Ezeiza. En Universidad Católica ya lo están esperando para que se sume a los entrenamientos junto al resto del plantel.

Hoy se estará despidiendo de sus compañeros en el Country Club de City Bell al menos hasta junio del año que viene, dado que Fuentes tiene contrato con Estudiantes hasta junio, pero del 2023.

Eh9cmcGX0AE3uOE.jpg

Claro está que la llegada de Fernando Tobio aceleró su salida, aunque estaba encaminada desde hace una semana. Estando disponible para jugar ante Aldosivi en Mar del Plata, no solo fue al banco, sino que directamente no sumó minutos.

El central chileno de 25 años que seguirá su carrera en Universidad Católica, disputó 18 partidos en Estudiantes desde que llegó a mediados del año pasado, en su mayoría por la Superliga (16) mientras que los restantes (2) fueron por Copa Argentina. Fue titular en 16 de los cotejos mencionados.

comentarios