miércoles 1 de diciembre de 2021
Fue presentado en Chile

Fuentes: "Me preparé mucho para una posibilidad como esta"

Juan Fuentes dejó sus primeras palabras como jugador de Universidad Católica, y avisó que esperaba venía esperando esta oportunidad.

El mercado de pases de Estudiantes estuvo marcado por la búsqueda de un central. Tras la salida de Jonathan Schunke, con muchos jóvenes en ese sector del equipo, la negativa de Cristian Lema y la dilatada llegada de Fernando Tobio, Juan Fuentes eligió no quedarse a pelear por la titularidad.

El central chileno que tiene contrato hasta junio del 2023 en Estudiantes donde llegó a mediados del 2019, nunca logró consolidarse en el equipo, y cuando tenía el panorama ideal para hacerlo, decidió buscar un nuevo destino.

Así fue como Juan Fuentes firmó su contrato hasta junio del 2021 en Universidad Católica, si cargo y con opción de compra, y en la jornada de ayer dejó un claro mensaje en sus primeras palabras tras ser presentado oficialmente.

Teniendo en cuenta esto, Universidad Católica lo anunció en sociedad, donde remarcó: “No tengan dudas que voy a dejar todo en la cancha, vengo a full y me preparé mucho para buscar una posibilidad como esta y espero que nos vaya muy bien.

https://twitter.com/Cruzados/status/1325928655122558981

Más allá de manifestar su deseo de llegar a Los Cruzados, también hizo mención a lo que representa este desafío para él: Estoy muy contento de estar acá y me lo tomo con mucho con mucha seriedad y responsabilidad”.

Llego a un grupo y una gran institución asique espero estar a la altura y sumar lo más posible. Espero que las cosas se vayan dando y me pueda ir consolidando en el plantel, agregó diciendo Juan Fuentes pensando en su inclusión en el grupo.

Por último, y pensando en lo que se viene junto a Universidad Católica, el central chileno avisó: Espero poder ganarme un lugar acá en el club, trabajar duro para seguir avanzando en las copas internacionales y manteniendo la punta del campeonato que también es muy importante”.

comentarios