lunes 19 de julio de 2021
Palazzo pide pista

Sin Fratta ni Coronel el titular fue un pibe Lobo

Bruno Palazzo, que ya lleva seis partidos en el primer equipo de Gimnasia, jugó para los titulares por las ausencias de Fratta y Coronel y cumplió.

Gimnasia se enfrentó ayer ante Independiente en su segundo amistoso de pretemporada. El partido de los titulares contó con la particularidad de que el compañero de Germán Guiffrey en la zaga no fue ni el uruguayo Guillermo Fratta ni Maximiliano Coronel, sino un juvenil del club como Bruno Palazzo.

Fratta debió quedar al margen del encuentro disputado en Avellaneda por culpa de un golpe, mientras que Coronel se vio imposibilitado de ser de la partida por una molestia en el sóleo. De esta manera el primer marcador central de la alineación titular terminó siendo el defensor Tripero de la categoría 2000.

Palazzo cumplió con una buena tarea más allá de la agónica derrota de Gimnasia a manos del Rojo, que se impuso por la mínima diferencia en una de las últimas jugadas del partido gracias a un gol de Silvio Romero, su capitán y goleador, y dejó en claro que es una buena opción para Leandro Martini y Mariano Messera.

Con la llegada de Fratta al Lobo el juvenil asoma recién como segunda opción en la zaga, teniendo en cuenta que entre el zaguero charrúa y el mencionado Coronel se disputarían hoy por hoy un lugar en la línea de fondo. Guiffrey, de muy buena Copa de la Liga, parece afianzado en la línea de cuatro.

PALAZZO EN GIMNASIA

Vale recordar que Palazzo debutó en Gimnasia a fines de 2020 en la Copa Diego Maradona, justamente de la mano de Martini y Messera, en un encuentro frente a Talleres. En ese partido el central Tripero se dio el gusto de convertir uno de los dos tantos del Lobo en un encuentro que terminó empatado 2-2.

En total lleva seis partidos disputados desde su debut en el plantel superior, tres por la Copa de la Liga Profesional, dos por la mencionada Copa Diego Maradona y el restante por Copa Argentina. Además en Reserva, también con la dupla a cargo, lleva disputados 8 encuentros con un grito.

Bruno Palazzo 16.01 2.jpg
Palazzo grita su gol en Gimnasia vs. Talleres.

Palazzo grita su gol en Gimnasia vs. Talleres.

comentarios