viernes 17 de junio de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Fratta y su análisis del Clásico Platense: "Jugamos mejor"

Guillermo Fratta analizó el partido en el Bosque, consideró que Gimnasia fue mejor en el Clásico Platense y lamentó no haber podido quedarse con el triunfo.

El Clásico Platense quedó atrás y en Gimnasia ya piensan en Patronato, con una nueva jornada de entrenamientos en Estancia Chica. Antes de poner el foco en el duelo ante el equipo de Paraná por la última fecha de la Liga Profesional, el defensor uruguayo Guillermo Fratta habló con CIELOSPORTS luego de disputar su primer duelo de estas características.

Estudiantes lleva el juego a la fricción, es un lugar a donde a mí me sienta cómodo, nosotros tratamos de jugar un poco más. Se dio un partido parejo, me quedo con un poco de enojo por el resultado, pero hicimos un buen partido”, analizó el marcador central sobre el juego que, según su visión, se pudo observar el pasado domingo en el Bosque.

En este sentido Fratta consideró que Gimnasia mereció quedarse el Clásico Platense: “Pienso que nosotros jugamos mejor, el partido se fue dando de una manera no tan habitual para un clásico, con muchos goles y de ida y vuelta, hicimos cuatro y quedó la sensación que pudimos haber hecho uno más porque tuvimos tres situaciones claras”.

Ellos cortaron el juego en un momento y no le encontraban la vuelta. Nosotros en el segundo tiempo no jugamos tanto por el lado de Johan (Carbonero) y si por el de Brahian (Alemán). Creo que paso poco tiempo del 4 a 2 al 4 a 3 y si lo sosteníamos un tiempo más, lo podíamos cerrar”, explicó luego, destacando el rendimiento del Lobo.

La felicidad de Fratta por estar en Gimnasia

Disfruté mucho del partido, de la gente de Gimnasia y de la cancha. Lamentablemente no pudimos ganar, después de tanto tiempo, pero lo disfruté mucho el partido y ser protagonista de Gimnasia es algo muy lindo”, manifestó desde lo personal luego de haber tenido la oportunidad de jugar su primer Clásico Platense ante su gente.

Respecto del momento que atraviesa hoy el elenco Tripero destacó que el rendimiento va creciendo fecha a fecha: “Está en una racha ascendente deportivamente, y lo que parece que es algo done te quedan sensaciones amargas, antes quizás no era mal visto, y si hoy no ganas se ve distinto”.

GImnasia formación clásico.jpg
Los once de Gimnasia en el Clásico Platense, con Fratta de titular.

Los once de Gimnasia en el Clásico Platense, con Fratta de titular.

comentarios