miércoles 18 de mayo de 2022
Exclusivo La CIELO

Franco Zapiola, el Brujo del gol en Estudiantes

Estudiantes consiguió una importante victoria ante Tigre, y uno de los responsables directos fue Franco Zapiola.

Repasá y escuchá la palabra de Franco Zapiola.

Luego de lo que fue el triunfo de Estudiantes sobre Tigre, Franco Zapiola dialogó de manera exclusiva con La CIELO, donde compartió su alegría por el gol y la victoria del Pincha, pero también, donde hubo lugar para una historia en particular.

Más allá de mostrarse contento por su grito, el cual abrió el camino para que Estudiantes pueda vencer a un rival directo como a Tigre y estirar su diferencia en la cima de la Zona B, Franco Zapiola tuvo una premonición y a modo de Brujo Pincha, adelantó lo que iba a pasar en la tarde de UNO.

Esto tiene que ver, con que antes del encuentro de Estudiantes y de subirse al micro para emprender viaje junto a la delegación y sus compañeros rumbo al estadio, intercambió unos mensajes de aliento y de apoyo con su primo, a quien le adelantó de manera premonitoria lo que iba a terminar ocurriendo.

Se trata de Agustín Gutiérrez May, que un intercambio de mensajes, uno de los que recibió por parte de Franco Zapiola, decía que: “Si gordito hoy convierto”, algo que terminó ocurriendo a los 28 minutos del segundo tiempo, tras haber ingreso a los 14’ en lugar de Matías Pellegrini.

WhatsApp Image 2022-04-19 at 22.32.34.jpeg

Más allá de esta particularidad, en diálogo con La CIELO, Franco Zapiola se mostró feliz por el resultado conseguido por Estudiantes ante Tigre: “Estoy muy contento por la victoria, hay partidos y partidos y a veces puedo tener un día malo, pero siempre voy a tratar de dar lo mejor y contento porque pude desenvolverme bien y dio sus frutos el trabajo”.

A la hora de analizar lo que fue parte del desarrollo del juego en UNO, el atacante consideró: “Tuvimos un buen primer tiempo donde no la pudimos embocar, pero después por suerte se abrió el arco en el segundo y nos quedamos con los tres puntos que los necesitábamos”.

Por último, Franco Zapiola finalizó haciendo mención a lo que significa ganar este tipo de partidos, y la importancia del objetivo de Estudiantes: “A veces en los partidos se sufre y es parte de esto. Hay que sufrir a veces para que la victoria sea más satisfactoria. Siempre vamos a querer estar ahí arriba y vamos a trabajar para eso. Estamos preparados para llegar”.

comentarios