Tras la derrota

Franco Soldano: "No tuvimos la eficacia de otros partidos"

Gimnasia cayó ayer en su visita a Newell's y no pudo subirse a la punta en soledad. Luego del traspié en el Parque Independencia habló Franco Soldano.

Franco Soldano habló luego de la derrota de Gimnasia en Rosario.

La excursión de Gimnasia por Rosario no terminó de la mejor manera para el plantel Tripero, que regresó a La Plata de inmediato y hoy volverá a Estancia Chica para pensar en su siguiente compromiso por Liga Profesional. Tras el encuentro en el Coloso del Parque, uno de los que puso la cara ante los micrófonos fue Franco Soldano.

El partido fue de trámite parejo, ellos se encontraron con el gol por mala fortuna nuestra y después estiran la ventaja con un gol de casi cuarenta metros de otro partido. Me parece que fue una diferencia demasiado abultada para lo que era el trámite del juego”, analizó el delantero del Lobo sobre el desarrollo del encuentro.

En ese sentido Franco Soldano diferenció las dos derrotas que sufrió Gimnasia en el interior en este torneo: “Creo que a diferencia de lo que pasó en Tucumán tuvimos la intención de jugar un poco más, creamos más situaciones de gol. En el primer tiempo tuvimos dos de Eric que no pudo concretar y la mía del palo”.

Nosotros tuvimos nuestras chances y no pudimos aprovecharlas. No tuvimos la eficacia de otros partidos y nos vamos con un resultado que no nos gusta para nada”, reconoció sobre la fecha 18 de la Liga Profesional, y admitió: “Sabemos que Newell’s de local trata de meter en un arco al visitante y nos costaron un poco los primeros minutos”.

Mirando hacia adelante Franco Soldano resaltó: “La mentalidad del equipo cuando uno habla de mantener los pies sobre la tierra va por ahí: cuando tenés victorias como la del otro día no desbordar de alegría y hoy cuando tenés derrotas tampoco irnos con la cara larga. Tenemos revancha en pocos días y desde mañana (por hoy) hay que pensar en Arsenal”.

Es una fecha que demuestra que es todo muy parejo, que nada está definido y que cuando uno dice que queda mucho es una realidad. Son todos partidos muy cerrados, hay muchos equipos que se juegan muchas cosas. La regularidad siempre es importante”, dijo por último respecto de la lucha de Gimnasia en la Liga Profesional.

Formación de Gimnasia.jpeg
Franco Soldano, en el once titular de Gimnasia por la fecha 18 de la Liga Profesional.

Franco Soldano, en el once titular de Gimnasia por la fecha 18 de la Liga Profesional.

comentarios