miércoles 12 de enero de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Franco Niell, y su vivencia en Gimnasia Vs. Estudiantes

Franco Niell vivió diferentes etapas como jugador en Gimnasia y jugó varios clásicos ante Estudiantes. En diálogo con CIELOSPORTS rememoró lo que significan.

Franco Niell en Cielosports

Gimnasia recibirá a Estudiantes, el próximo domingo en el estadio del Bosque, en una nueva edición del clásico Platense y Franco Niell rememoró lo que significa este partido para el hincha y para los jugadores.

En diálogo con CIELOSPORTS, el Enano recordó la importancia que tienen estos partidos, lo diferente que son y cómo el futbolista se contagia día a día motivándose para no perdérselo.

Franco Niell se quedó en el debe con poder marcar un gol ante Estudiantes, pero recuerda nítidamente lo que se motivaba con jugar los clásicos con la camiseta de Gimnasia en el Bosque.

“Son semanas lindas, uno cuando es jugador espera el clásico para jugarlo porque son paridos aparte, yo lo disfrutaba. Me gustaba, quería llegar siempre estar ante Estudiantes”, empezó recordando el delantero.

Y agregó: “Me acuerdo uno que jugué llegue con lo justo, había tenido un desgarro y la ansiedad me jugo una mala pasada y me resentí”.

Al ser consultado por un momento especial dentro de los clásicos que jugó, Franco Niell no dudó y destacó: “Me gustaba mucho cuando se jugaba en el Bosque, eran partidos muy lindos. No tuve la suerte de poder convertirle en un clásico a Estudiantes, pero si con Central a Newell’s".

Franco Niell.jpg
Franco Niell festejando un gol en Gimnasia. No le pudo convertir a Estudiantes en el clásico

Franco Niell festejando un gol en Gimnasia. No le pudo convertir a Estudiantes en el clásico

Maestros en Gimnasia para vivir el clásico ante Estudiantes

“Teníamos a Pedro, Madelón y me tocó con Alfaro. Todos saben de la importancia, te lo van manifestando toda la semana. Sin ir más lejos la gente, te ve y te dice siempre algo y desde inferiores uno lo sabe, son partidos distintos”.

Franco Niell y el clásico que más recuerda

“Los años que jugué en Gimnasia viví siempre en Capital, pero iba la gente a Estancia y nos iba a dar el aliento. Es emocionante y lindo saber que confían en uno. Me quedo con el Clásico que se ganó 3 a 1, ya me había ido y lo viví desde Ecuador”.

Cómo ve Gimnasia Vs. Estudiantes

“Va a ser como todos los clásicos, duro y difícil. Todos los quieren ganar, pero tampoco perder. Va a ser bastante trabado, como siempre fueron”.

Franco Niell.jpg
Franco Niell como jugador de Gimnasia

Franco Niell como jugador de Gimnasia

comentarios