Estudiantes cerró entre la noche de ayer y la mañana de hoy la llegada del octavo y último refuerzo, que si bien tiene que ver con la segura salida de Duván Zapata, no llega justamente como su reemplazante natural: Franco Jara.
Con todo acordado entre el club y la representación del delantero que pertenece a Benfica, ya se realizó la firma en Buenos Aires al mediodía, y llegará al Pincha a préstamo por un año con un cargo que no salió a la luz y con una opción de compra en junio del año próximo.
Ahora se aguarde a que llegue a La Plata, para presentarlo oficialmente, hable a la prensa y se sume al trabajo junto a sus compañeros en el Country Club de City Bell.
El atacante que jugó la última temporada para San Lorenzo realizó la pretemporada con el club portugués y luego se instaló en Córdoba a la espera de la definición de su futuro en cualquiera de los clubes del fútbol argentino donde fue anotado.
La semana pasada, en el cierre de las inscripciones cablegráficas, el León decidió registrarlo al igual que Vélez, Newell’s y Gimnasia. Y mientras esas alternativas se iban descartando, en silencio avanzó y se queda con el refuerzo.