domingo 3 de julio de 2022
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Francisco Gerometta deja Gimnasia y vuelve a Unión

De común acuerdo, y con el visto bueno de Néstor Gorosito, Francisco Gerometta se va de Gimnasia para regresar a Unión.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Teniendo en cuenta la partida de Francisco Gerometta de Gimnasia, que se vuelve a Unión de Santa Fe seis meses antes de que termine su préstamo en el Lobo, hoy el puesto de lateral derecho solo tiene a Guillermo Enrique y a Leonardo Morales como alternativa, mientras que se trabaja en el posible regreso de Marcelo Weigandt, tal cual informó CIELOSPORTS.COM.

Cabe resaltar que la salida de Francisco Gerometta de Gimnasia se da de común acuerdo con la dirigencia y el visto bueno de Néstor Gorosito. Era uno de los jugadores que debía buscar destino, y el mismo parece estar nuevamente en Unión de Santa Fe.

Recordemos que no terminó de la mejor manera su estadía en Gimnasia, dado que partido en el último partido frente a Newell’s, ingresó a los 32 minutos del segundo tiempo, pero terminó yéndose expulsado solo dos minutos más tarde lo cual generó malestar entre los hinchas que lo reprobaron.

Anteriormente, en febrero de este año, Francisco Gerometta había quedado en el ojo de la tormenta y las críticas después de su bajo rendimiento, con una serie de errores, en la derrota de Gimnasia ante Banfield, la cual terminó en goleada, y el clima generó que termine cerrando su cuenta de Instagram.

Gerometta.jpg
Francisco Gerometta, defensor de Gimnasia en el Bosque

Francisco Gerometta, defensor de Gimnasia en el Bosque

Francisco Gerometta en Gimnasia

En su paso por el Lobo concluido, el lateral de 22 años en total terminó acumulando 34 partidos, donde fue titular en 33 de ellos, aunque la mayoría fueron en la Liga Profesional de Fútbol, donde de 25 encuentros, estuvo en 24 desde el arranque.

Pensando en este 2022, Francisco Gerometta inició la competencia como titular, jugando de arranque 8 de los primeros 9 partidos en la Copa de la Liga. Sin embargo, en las últimas cinco fechas solo tuvo actividad frente a Newell’s. En total terminó jugando 9 encuentros para Gimnasia.

comentarios