domingo 8 de mayo de 2022
Automovilismo y Básquet

Fórmula 1 y NBA: Cuando deporte y espectáculo van a la par

En la previa al GP de Miami, la Fórmula 1 y la NBA dejaron en claro su estrecha relación y una característica que hermana a ambos deportes, la espectacularidad

El domingo se corre el GP de Miami, en lo que será la quinta fecha del campeonato de Fórmula 1. Sin embargo, con los distintos pilotos ya instalados en tierras estadounidenses desde hace un tiempo, a lo largo de la semana se ha podido observar la estrecha relación de la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial con la NBA, la mejor y más espectacular competencia del mundo de las redes.

Encuentros con Michael Jordan, presencias en los playoffs y cascos alusivos al deporte de la naranja demuestran el vínculo que une a la Fórmula 1 con la NBA, y una característica que hermana a los deportes, el hecho de competir y también de brindar un espectáculo. Combo perfecto para los miles de fanáticos que siguen creciendo día a día tanto en el gusto por los motores como por el parqué.

Obviamente también existen vínculos comerciales y empresariales muy fuertes entre dos monstruos que exceden los distintos autódromos y sus históricas escuderías, en el caso de la Fórmula 1 en el automovilismo, como también los estadios de cada una de las 30 franquicias que hoy por hoy integran la NBA.

Lando.jpg
Lando Norris y su particular casco para el GP de Miami. Fórmula 1 y NBA

Lando Norris y su particular casco para el GP de Miami. Fórmula 1 y NBA

Otro de los protagonistas de un fin de semana cargado de automovilismo que aprovechó sus días en Estados Unidos para disfrutar del básquet de playoffs de la NBA fue el británico George Russell, de Mercedes. El nacido en Reino Unido estuvo en el Juego 2 del cruce entre Miami Heat y Philadelphia 76ers, con victoria para los locales por 119-103.

https://twitter.com/GeorgeRussell63/status/1521553268589088768

Fórmula 1: Calendario y cómo ver el GP de Miami

La acción en una nueva fecha de la máxima categoría del Automovilismo a nivel mundial dará inicio hoy con los dos entrenamientos libres. El primer de ellos, desde las 15:30 y el segundo a partir de las 18:30.

Mañana habrá un tercero, desde las 14, en tanto que a las 17 será el momento de la Qualy.

La gran final, por lo pronto, será el domingo a partir de las 16:30. Para los amantes de los motores, la misma podrá verse a través Star+, que transmitirá en vivo por ESPN.

comentarios