Hay campeón para rato

Fórmula 1: Lewis Hamilton renovará con Mercedes Benz

La Fórmula 1 seguirá contando con Lewis Hamilton, quien continuará con Mercedes Benz. "Amo lo que hago y no siento ganas de parar", avisó el birtánico

El piloto británico Lewis Hamilton, siete veces campeón de la Fórmula 1, aseguró hace instantes que su objetivo es seguir corriendo en el máximo nivel, por lo que renovará su contrato con la escudería Mercedes Benz para la próxima temporada "porque es como su familia", según sus propias palabras.

"Voy a renovar con Mercedes. Vamos a sentarnos y discutirlo en estas próximas semanas. Mi objetivo es continuar, estoy en la escudería desde que tenía 13 años y puedo decir que es como mi familia", comentó el británico al sitio MotorSport.com.

https://twitter.com/SoyMotor/status/1585569173580693507

El corredor dijo además destacó que Mercedes lo acompañó en años difíciles, como por ejemplo en 2020 durante la pandemia de coronavirus, con todo el parate de la competición y los momentos de incertidumbre que atravesaron todos los pilos. "Estuvieron conmigo en épocas duras, donde hubo altibajos a todo nivel, eso lo valoro y mi idea es seguir corriendo acá, me encanta hacerlo", añadió finalmente Hamilton, de 37 años.

"En términos de futuro, cada temporada, una vez que lleguemos al final, lo que intentaré es analizar todo lo que ha sucedido y pensar en un plan de tres a cinco años, es complicado que pueda hacer diez más", aseguró el múltiple campeón.

Por otro lado, Hamilton dejó en claro que aunque dejara la Fórmula 1 mañana mismo, estaría muy ocupado con otros negocios, pero las carreras son su pasión, por lo que no siente que tenga que para a corto plazo. Por lo pronto, y según lo que afirmó, siente que está haciendo méritos suficientes para ganarse el pan de cada día en el Gran Circo, por lo que recuerda a los aficionados que lo seguirán viendo en las grillas buen tiempo más.

"¿Dónde me veo a mí mismo, o qué cosas quiero hacer? Tengo muchos negocios al día de hoy y a su vez, muchas cosas positivas que me darán la oportunidad de cosechar éxito ahí fuera, pero quiero seguir corriendo. Amo lo que hago. Llevo en las carreras 30 años y no siento que tenga que parar", indicó.

"Creo que al día de hoy todavía me estoy ganando el pan, pero puedo hacerlo mejor. Podría pasar ahora mismo y tendría muchas cosas y proyecto con las que estaría muy concentrado y ocupado. Estoy aquí por puro amor a la organización con la que trabajo. Así que, sí, vamos a seguir juntos durante un tiempo más", concluyó Hamilton.

comentarios