miércoles 29 de junio de 2022
Malas noticias para Verstappen

Fórmula 1: Charles Leclerc y Ferrari festejaron en Australia

Charles Leclerc ganó el Gran Premio de Melbourne, Australia, de la Fórmula 1 y Ferrari lidera la temporada. Sergio Pérez y George Russell completaron el podio.

El domingo comenzó con acción en la Fórmula 1 con el Gran Premio de Australia, en Melbourne, la tercera fecha del calendario 2022, y Charles Leclerc volvió a festejar junto a Ferrari.

El piloto neerlandés no tuvo rival en la carrera y se impuso casi sin inconvenientes para lograr así su segunda victoria de la temporada, ya que anteriormente se impuso en el Gran Premio de Baréin.

El Gran Premio de Australia lo tuvo al piloto de Ferrari liderando de punta a punta, sin sobresalto ni inconvenientes, mientras que los principales rivales que tiene por el título no tuvieron una buena jornada.

En primera instancia, su compañero de equipo, Carlos Sainz sufrió un trompo en la primera vuelta y quedó atrapado en la grava con problemas en el volante tras una mala salida con los neumáticos duros, condicionada a su vez por el cóctel explosivo de mala suerte y falta de fiabilidad el sábado, que le condenó al 10º de la parrilla.

Por su parte, Verstappen se quedó a 20 vueltas del final y sufrió su segundo abandono en la temporada 2022 de la Fórmula 1, en un mal comienzo para Red Bull.

Ferrari vive un gran presente en este comienzo y en la cuarta fecha del calendario tendrá a su público eufórico en el Gran Premio de Imola, Italia el fin de semana del 24 de abril.

LECLERC EN MODO IMBATIBLE | RESUMEN GRAN PREMIO DE AUSTRALIA 2022 F1

Fórmula 1: Gran premio de Australia

  1. Charles Leclerc: 26pts
  2. Sergio Pérez: 18pts
  3. George Russell: 16pts

Fórmula 1: ¿Cómo quedó el campeonato?

  1. Charles Leclerc: 71pts
  2. George Russell: 37pts
  3. Carlos Sainz: 33pts
  4. Sergio Pérez: 30pts
  5. Lewis Hamilton: 28pts

Fórmula 1: posiciones 2022

Fórmula 1.jpg
Posiciones del campeonato 2022 de la Fórmula 1

Posiciones del campeonato 2022 de la Fórmula 1

comentarios