Matías Catalán generó sorpresa cuando llegó a Estudiantes. Se metió rápido en el grupo y a los pocos días se ganó la consideración del cuerpo técnico y se metió en el equipo titular. Pero tan sorpresiva es su llegada, como su salida.
El lateral no pudo debutar en Estudiantes y después de varios días en el club se va. En la jornada de hoy, la dirigencia y el futbolista llegaron a un acuerdo para rescindir ya que no pueden habilitarlo.
La presencia de Catalán en el León pero no en las canchas se debió a dos situaciones. Primero a la falta de envío de CTI (Certificado de Transferencia Internacional) por parte del club San Luís de México. Y segundo a que, San Lorenzo nunca envió el transfer al club mexicano luego de su paso a préstamo por San Martín de San Juan.
En la semana, en diálogo con CIELOSPORTS.COM Diego Ronderos contó que “La situación es complicada, mientras tengamos una luz de esperanza de poder habitarlo lo vamos a seguir intento”. Finalmente la dirigencia decidió darle un corte y Catalán se marcha.
⚽️ Ante la imposibilidad de conseguir el transfer internacional de M. Catalán se decidió conjuntamente con el jugador rescindir su contrato. pic.twitter.com/335PROKj95
— Estudiantes de L.P. (@EdelpOficial) 16 de septiembre de 2017

