viernes 13 de mayo de 2022
Conocé su historia

Ferro: El pibe de Selección que la rompe en Primera Nacional

Se llama Lucas Román, tiene 18 años y es la esperanza de un Ferro hundido en la Primera Nacional. Lleva 3 goles en 11 partidos y ya fue convocado a la Sub 20

El presente de Ferro en la Primera Nacional dista muchísimo de lo que se esperaba en Oeste. Y es que siendo uno de los históricos de Primera División durante gran parte de su vida, hace mucho tiempo que el Verdolaga no asoma en los primeros planos del fútbol argentino; y encima ahora es uno de los colistas en el Ascenso, con apenas 10 puntos en 13 partidos jugados.

Sin embargo, no todo el panorama es oscuro en Caballito, ya que en el último tiempo un producto de la cantera ha llamado la atención de las grandes luces por su desfachatez y talento. Se trata de Lucas Román, delantero de 18 años que es una de las sensaciones del certamen y que ya lleva 3 goles en 11 encuentros.

Con pasado en Selecciones juveniles, Javier Mascherano posó sus ojos en él y lo convocó también para la Sub 20 que entrena en Ezeiza, que ayer jugó un amistoso con Perú y que mañana lo hará de nuevo. Todo como preparación al Torneo Maurice Revello que se jugará en Toulon, Francia, desde el 29 de mayo hasta el 12 de junio.

Román.jpg
Lucás Román, la joyita de Ferro que se luce en la Primera Nacional. Fútbol

Lucás Román, la joyita de Ferro que se luce en la Primera Nacional. Fútbol

El golazo a Chaca y el interés de Primera División

El pasado domingo, por la fecha 13 de la Primera Nacional, Lucas Román marcó el agónico 1 a 1 con el que Ferro igualó con Chacarita. Así el "Pocho", como le dicen, llegó a su tercer grito en once partidos en un certamen en el que ya llamó la atención de varios equipos de Primera. Uno de los que consultó condiciones por él fue San Lorenzo.

Por lo pronto, su contrato con el Verdolaga vence en diciembre del corriente 2022 y son varios más los equipos de elite que asoman para hacerse con sus servicios. Mientras tanto, el nacido en febrero de 2004 sigue dando muestras de su fútbol.

https://twitter.com/FerroOficial/status/1523445917440913408

comentarios