"Me movilizó"

Fernando Torrent contó por qué le dijo "no" a Maradona

Fernando Torrent fue anunciado como nuevo jugador de Rosario Central, y habló sobre lo que fue el llamado del DT de Gimnasia.

Gimnasia fue detrás de Fernando Torrent para que se convierta en la primera cara nueva del plantel, y hasta recibió el llamado de Diego Maradona. Sin embargo, según contó el lateral, la historia ya estaba definida con Rosario Central aunque admitió que la situación lo movilizó bastante.

Teniendo en cuenta esto, y luego de haberse realizado y superado la revisión médica con el Canalla, tras haber firmado su nuevo contrato se refirió a su llegada al club, pero sin dejar de mencionar lo que fue la negociación con Gimnasia que tuvo el llamado tan esperado por todos, de por medio.

Al hacer mención a lo que fue la negociación tanto con Rosario Central como con el Lobo, donde recibió el llamado de Diego Maradona, Fernando Torrent relató: "Ya había tomado la decisión de venir a Central, faltaban algunos detalles contracturales, pero obviamente me movilizó como a cualquier futbolero. Le dije que era un honor recibir su llamado pero que quizás tenía otros planes en mi futuro y pienso que Central me va a llevar a lo que estoy buscando".

Más allá de referirse a lo que fue el contacto con el DT Tripero, también explicó qué fue lo que lo terminó seduciendo para elegir al Canalla: "He tenido algunas charlas, fue quizás la iniciativa por la que decidí venir a Central. Me ha comentado de su idea, quiere armar un equipo competitivo donde predomine el juego físico, la presión, la dinámica que son un poco mis condiciones, por lo que seguramente me iré adaptando muy bien".

descarga.jpg
Fernando Torrent pasó la revisión médica.

Fernando Torrent pasó la revisión médica.

Desde el entorno de Diego Maradona había llegado el primer contacto con Fernando Torrent, y conforme habían avanzado los días, luego había sido el turno de Gimnasia de comenzar a negociar. Se había avanzado tanto, que hasta se llegó a hablar de los números del nuevo contrato.

Sin embargo, tal cual le habían informado a CIELOSPORTS.COM, el tiempo terminó jugando a favor del equipo rosarino, dado que cuando desde la dirigencia de Gimnasia se comenzó a hablar formalmente.

https://twitter.com/CARCoficial/status/1303309678756220928

comentarios