jueves 23 de junio de 2022
El comandante Albirrojo

Fernando Zuqui tomó una decisión y se movió por Estudiantes

Fernando Zuqui quedó liberado del compromiso entre Estudiantes y Vélez en Liniers, por sumar su tercera amarilla ante Bragantino. Define su futuro.

Fernando Zuqui, al igual que varios compañeros, en su mayoría los habituales titulares para Ricardo Zielinski, fueron liberados del partido de Copa Libertadores, ante Vélez, y en Liniers. En su caso, se suma a otros como baja por haber alcanzado el límite de tarjetas amarillas ante Bragantino.

El mediocampista, quien es furor en el plantel y entre los hinchas por el tema “Fernando Zuqui lalalala”, decidió interrumpir su descanso, mientras define su futuro, y se acercó a ver a sus compañeros.

Lejos de los cortos, botines y camiseta, Fernando Zuqui se mostró bien abrigado en la tarde-noche de Liniers, y se acercó al estadio para ver el último compromiso de Estudiantes por el Grupo C de la Copa Libertadores.

El Pincha consiguió la clasificación a los octavos de final en la cuarta fecha, mientras que en la pasada, en Brasil, consiguió asegurarse el primer puesto de su zona. Por eso, varios jugadores decidieron cumplir con la suspensión, por acumulación de tarjetas amarillas.

Fernando Zuqui fue uno de los futbolistas que protagonizó el show de las amarillas ante Bragantino, junto a Leonardo Godoy, Leandro Díaz y Jorge Rodríguez. El resto del equipo que habitualmente es titular, fue licenciado por Ricardo Zielinski. Entre ellos, Mauro Boselli y Matías Pellegrini viajaron al exterior.

Fernando Zuqui.jpeg
Fernando Zuqui viendo a Estudiantes, en Liniers, ante Vélez por Copa Libertadores

Fernando Zuqui viendo a Estudiantes, en Liniers, ante Vélez por Copa Libertadores

El futuro de Fernando Zuqui

El mediocampista recibió varias ofertas para emigrar de Estudiantes, pero les avisó a los dirigentes y encargados del Departamento de Fútbol que recién después del partido que sus compañeros jueguen ante Vélez, comunicará una decisión sobre su continuidad o salida.

Fernando Zuqui fue tentado por el Pincha con un muy buen contrato económico para que firme una extensión o renovación por tres temporadas, después del gran rendimiento que mostró en los primeros meses de este 2022. Su vínculo vence el 30 de junio.

comentarios