miércoles 22 de junio de 2022
Mirá el video

Fernando Zuqui: nuevo video del tema en Estudiantes

Fernando Zuqui es tendencia en Estudiantes por el tema que le hizo el plantel "Fernando Zuqui lalalala" y ahora aparecieron nuevos videos con baile incluido.

Desde su segunda vuelta al club, Fernando Zuqui tiene un lugar determinante y preponderante en el plantel de Estudiantes siendo uno de los mejores futbolistas para Ricardo Zielinski, y además junto a Mariano Andújar y Mauro Boselli estar dentro de los referentes en el vestuario ya que está identificado con el ADN del club.

Todo comenzó en la noche del martes, tras la victoria del Pincha ante Bragantino por 1 a 0, cuando en el micro que los trasladaba desde el estadio al aeropuerto de Brasil, jugadores, dirigentes Albirrojos cantaron “Fernando Zuqui, lalalala, Fernando Zuqui… el comandante no puede parar”.

Poco a poco, con el correr de los minutos el video se fue viralizando y el hincha Pincharrata se prendió a la par de los jugadores por redes sociales al punto de ser tendencia en algunas de ellas.

De esta manera se pudo apreciar hoy en las redes de uno de los jugadores, más precisamente de Matías Pellegrini, que los futbolistas comandados por Ricardo Zielinski reconocen lo importante que es Fernando Zuqui para el plantel.

En sus historias de Instagram, el mediocampista subió tres videos, los cuales se los dedicó a su amigo, y en los cuales se puede ver a los jugadores del plantel cantando y bailando el tema “Fernando Zuqui lalalala” en el vestuario visitante en Brasil.

'Fernando Zuqui lalalala' por Matías Pellegrini

Del Bambino Pons para Estudiantes: el cantico a Fernando Zuqui

FERNANDO ZUQUI LALALA

comentarios