Será seguido de cerca

Fernando Zuqui marcó un golazo pero preocupa a Estudiantes

Fue un partido muy particular el que vivió Fernando Zuqui ante Colón, y que no pudo salir a jugar el segundo tiempo junto a Estudiantes.

Fernando Zuqui tuvo una noche de muchas sensaciones ante Colón la cual no pudo terminar como él quería, dado que no pudo salir a jugar el segundo tiempo debido a un problema en su rodilla derecha el cual, genera mucha preocupación tanto en él como en todo Estudiantes pensando en lo que se viene.

Promediando el primer tiempo, sintió un fuerte dolor, miró al banco de suplentes y alertó de esa situación tanto al cuerpo médico como al propio Ricardo Zielinski. Cuando estaba todo dado para que salga, decidió quedarse y aguantar hasta la finalización de la primera etapa. Gracias a esa decisión, Estudiantes pudo alcanzar el empate transitorio ante Colón.

Así las cosas, a los 32 minutos de ese primer tiempo, con lo poco que le quedaba y visiblemente dolorido, sacó un tremendo derechazo desde fuera del área en lo que se convirtió en un verdadero golazo ante el cual nada pudo hacer Ignacio Chicco, quien se tiró pero fue sorprendido por el remate. Fernando Zuqui se besó la camiseta, pero no festejó el gol por su pasado en el elenco Sabalero.

En el comienzo del segundo tiempo no se lo vio en el campo de juego, pero si en el banco de suplentes, sentado junto al resto de los jugadores y con hielo en la rodilla derecha. El problema es en el ligamento interno por lo cual será sometido a estudios médicos en las próximas horas.

Estudiantes 1 Colón 1 Fernando Zuqui.mp4

comentarios