Tras el empate

Fernando Zuqui: "Hay que ajustar cosas y mejorar muchísimo"

El plantel de Estudiantes jugó un flojo partido y no pudo en su visita a Platense. Fernando Zuqui no anduvo con vueltas y reconoció la mala actuación.

Estudiantes igualó ayer con Platense, en un partido en el que no se sintió cómodo en ningún momento. Luego del partido uno de los futbolistas que habló frente a los micrófonos fue el mediocampista Fernando Zuqui, quien se mostró autocrítico tras la actuación del grupo.

No jugamos bien y no pudimos hacer lo que veníamos haciendo. Nos vamos con bronca porque necesitábamos ganar para seguir sumando para nuestro objetivo”, reconoció sobre la igualdad sin goles frente al Calamar en la fecha 17 de la Liga Profesional.

En ese sentido Fernando Zuqui contó cómo vivió el plantel de Estudiantes el post partido en Vicente López: “En el vestuario parecía que había sido una derrota porque queríamos ganar. No pudimos tener el funcionamiento para generarle situaciones de gol al rival”.

Hay que seguir trabajando. Aunque nos costó generar ocasiones, así y todo tuvimos una situación de Manu (Castro), una del uruguayo y la del palo de Fabián (Noguera). Pero hay que ajustar cosas y mejorar muchísimo”, consideró el volante tras el 0-0 por Liga Profesional.

Respecto de los constantes cambios de esquema que se vieron ayer en Estudiantes, aportó: “Son momentos que van pasando en el campo de juego. El técnico va viendo las cosas de afuera y nos va diciendo los diferentes sistemas que podemos ir manejando”.

Hoy creo que no hicimos un buen partido. Se vienen partidos muy importantes y para lograr los objetivos que queremos hay que mejorar. Tenemos una manera de jugar tanto de local como de visitante y no la pudimos llevar a cabo”, expresó luego Fernando Zuqui.

Por último el mediocampista se refirió a la mala racha de futbolistas lesionados que vienen teniendo en la etapa reciente de la Liga Profesional: “Hemos tenido muchos lesionados pero tenemos un plantel competitivo y al que le toque jugar lo hará de la mejor manera”.

Estudiantes Fernando Zuqui.jpg
Fernando Zuqui en acción con la camiseta de Estudiantes.

Fernando Zuqui en acción con la camiseta de Estudiantes.

comentarios