domingo 15 de mayo de 2022
Mercado de pases Albirrojo

Fernando Zuqui: Estudiantes jugó su carta y ahora espera

Fernando Zuqui tiene contrato hasta el 30 de junio y después de ver difícil la negociación, la dirigencia de Estudiantes jugó su mejor carta para retenerlo.

Fernando Zuqui se destacó en la Copa de la Liga Profesional, en la cual Estudiantes acaba de quedar eliminado al perder con Argentinos Juniors, y en la Copa Libertadores, en la cual el Pincha ya está en octavos de final. A días de que se finalice su contrato, van a fondo para retenerlo.

Tal como viene informando este medio desde hace semanas, la negociación para que el mediocampista continúe fue variando y ha sido muy cambiante. Días atrás estaba muy difícil, pero ahora en el León tienen expectativa ante el ofrecimiento que le hicieron.

La semana pasada, después de analizar opciones y moverse en el mercado de pases, los dirigentes de Estudiantes recibieron una información precisa por parte del jugador y desde entonces decidieron mejorar la oferta que le habían hecho.

Como contamos hace días, finalmente ayer desde el Pincha le hicieron llegar el nuevo ofrecimiento y ahora esperan que el jugador responda ya que lo piensan como una pieza clave en el armado del plantel que ya clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Además de hacerle el mejor ofrecimiento económico posible, desde Estudiantes le propusieron un contrato por tres temporadas y una cláusula de salida ante una oferta que sea difícil de rechazar. Ahora el que define es el jugador.

Hasta el momento, más allá de sondeos y ofrecimiento del exterior, la mejor oferta con la que contaba la representación de Fernando Zuqui era la de Colón de Santa Fe, club que ya lo tuvo en sus filas.

Estudiantes.jpg
Fernando Zuqui en Estudiantes ante Bragantino por Copa Libertadores

Fernando Zuqui en Estudiantes ante Bragantino por Copa Libertadores

comentarios