Detalles en CIELOSPORTS

Fernando Torrent quedó cerca de ser refuerzo de Estudiantes

De no mediar imponderables, Estudiantes estará abrochando a su tercera cara nueva que se suma las de Luciano Lollo y Benjamín Rollheiser: Fernando Torrent.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Estudiantes sigue trabajando en el presente mercado de pases que lo tiene con mucha actividad, y a las firmas de Luciano Lollo, que se encuentra entrenando en el Country Club de City Bell, Benjamín Rollheiser, que el 30 de junio se sumará al plantel del Pincha, y Fernando Zuqui, que también firmó pero la renovación, CIELOSPORTS.COM accedió a la información, que quedó cerca de sumarse la de Fernando Torrent.

El lateral derecho de 30 años, que también puede jugar como carrilero, tiene todo listo para ser nuevo jugador de Estudiantes, que no es la primera vez que se interesa en él, si tenemos en cuenta que también lo hizo a mediados del 2020, momento en el cual terminó arribando a Rosario Central, donde tiene contrato hasta diciembre.

Aquí radica la llave de salida de Fernando Torrent, ya que no está en la consideración del entrenador de Rosario Central, Leonardo Somoza, que en el encuentro del lunes frente a Lanús ocupó un lugar en el banco de los suplentes, pero no ingresó. La idea es que en las próximas horas se termine cerrando su arribo a Estudiantes por 18 meses. Con la formalidad del interés, se buscará una recisión de contrato con Rosario Central, que deberá recibir dinero a cambio.

Beltrán.jpg
Manuel Beltrán en Estudiantes y su visita a Vélez por la Copa de la Liga

Manuel Beltrán en Estudiantes y su visita a Vélez por la Copa de la Liga

Estudiantes y el mercado de pases

Teniendo en cuenta este panorama con la posible llegada de Fernando Torrent, cabe remarcar que el costado derecho de la defensa puede sufrir cambios, ya que, en ese sector del equipo, actualmente Ricardo Zielinski cuenta con Leonardo Godoy como el titular, y Emanuel Beltrán como alternativa.

Esto radica en que junto a Gustavo Del Prete, la lista de jugadores vendibles en Estudiantes, también la integran Jorge Rodríguez y el mencionado Godoy. El otro punto, es terminar antes de tiempo el contrato de Beltrán, que cuando le tocó jugar, no lo hizo de la mejor manera.

comentarios