sábado 27 de febrero de 2021

Post partido

Federico González: "Venimos armando algo lindo"

Uno de los delanteros de Estudiantes, Federico González, remarcó los puntos positivos del equipo pero pidió cautela.

Con dos fechas jugadas, Estudiantes es líder de la Zona 1 junto a Banfield, y justamente en estos dos partidos, el Ruso Zielinski decidió darle la oportunidad a Federico González de ser uno de los centrodelanteros titulares.

El Pincha consiguió un nuevo triunfo en esta Copa de la Liga 2021, luego de superar por 2 a 0 a Godoy Cruz en Mendoza con goles de Leandro Díaz y Pablo Sabbag en el complemento del encuentro.

Justamente Fede González dialogó una vez concretada la victoria ante el Tomba, y sobre la importancia de este cotejo dijo: "Sin duda que hoy era un partido clave para nosotros, para seguir con el envión anímico que nos dio el triunfo contra River. Hoy se vio un equipo sólido que aprovechó los momentos, venimos armando algo lindo a base de victorias que dan confianza siempre".

Con respecto al aporte que le dio el cuerpo técnico encabezado por el Ruso Zielinski, el delantero remarcó: "Sobre todo encontramos orden, somos un equipo que está ordenado y tratamos de a eso agregarle juego y presión. De a poco el equipo va mostrando cosas pero esto es un proceso, esperemos seguir por la misma senda".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTNTSportsAR%2Fstatus%2F1363263944593469445

Además, el entrerriano se encargó de aclarar que si bien Estudiantes está con puntaje ideal, no hay que ilusionarse de más y no pensar más allá del próximo compromiso: "Venimos de dos torneos donde no nos salieron las cosas y si bien este arranque es prometedor hay que estar tranquilos, sabemos que esto es paso a paso, partido a partido".

Para cerrar, Federico González habló sobre el próximo partido donde el Pincha recibirá a Racing en UNO por la tercera fecha, y remarcó: "El domingo volvemos a tener un rival difícil, trataremos de seguir por la misma senda pero sobre todo confiando en el trabajo y de esa forma seguramente van a seguir los buenos resultados".

Federico González 21.02 2.jpg
Federico González volvió a ser titular en el triunfo de Estudiantes.

Federico González volvió a ser titular en el triunfo de Estudiantes.

comentarios